Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Proyecto: The Vector

Iniciado por MaSteR, 17 de Mayo de 2003, 06:04:37 PM

« anterior - próximo »

MaSteR

El engine tiene Frustum C. sip                                

MaSteR

Diferentes unidades q podremos usar en la raza kefil:

vector

He mirado todo el tema este del proyecto. Soy animador 2D (pasándome al 3D con el Lw) y no me cosco nada de tcps, códigos ni gaitas...

Pero si los que os encargáis de eso sois tan profesionales y buenos como vuestro diseñador de personajes, os auguro un buen futuro...

¡Hay que ver como dibuja el muchacho! Tiene muchas horas de mesa de dibujo y mucha pestaña quemada. Además de una línea muy decidida. Mi enhorabuena a Oscar (creo recordar que era su nombre) y mucha suerte.

Vector  8)                                
ólo los necios disfrazan la constancia bajo el nombre de talento (Un tal Picasso)

MaSteR

Sip ! oscar y yo somos wen equipo :P espero daros una gran sorpresa en la proxima version alpha del juego, ahora vienen 2 semanas de examenes a tope o mas bien 3 y weno... :). Tengo pensado implementar ya un sistema de ventanas cambiar la API de windows por GLUT y luego adaptar el codig a SDL compilar para linux y win y hacerlo Open Source. pero aun queda mucho trabajo y somos 2 y medio (el medio es JBom q nos da un FTP y demas pero el tio nuse pero esq no hace nada o no se q le pasa parece tener away permanente, supongo q tara de examanes cm todos).

Desde aki hago un llamamiento a la peña !!! xD Se necesitan de todo tipo de gente, diseñadores, programadores, gente para el 3D y el 2D claro, musicos (q gaybrush nos hechara un cable cuando pueda, exelente compositor), en fin espero q os animeis !!! de una vez !!                                

ethernet

Lo piensas pasar a glut ejecutarlo en win y despues usar sdl para ejecutarlo en win y en linux ¿? deberias pararte a leer tus post despues de escribirlos xD.
Tanto glut cono sdl son multiplataforma, creo q cualquiera de las dos opciones es buena si ese es el proposito de tu juego.
De todas formas ya q vas a hacer tu juego con codigo abierto deberias plantearte la posibilidad de aprovechar todo el codigo y librerias disponibles, sobretodo si tu juego es GPL. La mayoria de juegos de este tipo usan mucho codigo de terceros, como por ejemplo arianne o war3d (;@@) de esta manera el desarrollo es mas rapido y consistente.

Animo con el proyecto

MaSteR

esq voy a usar la libreria grafica (para el GUI) "glui" y no tira con l api de win, solo con glut (esq hace llamadas a glut..) yo supongo q SDL utilizara glut para la multiplataforma, pero no obstante... para 3 tonterias no me importa poner glut, :P                                

IkerCLoN

MaSteR, he puesto una noticia en la página principal de 3D Poder (soy IkerCLoN), para ver si recibís gente que se ofrezca para modelar mapas y personajes, armas, etc.

Mucha suerte!!!                                

MaSteR

:o !!! GRACIAS tio ;) muy amable, ;****************************************** jjejejee                                

DraKKaR

mmm... solo buscais artistas? no buscais programadores? cuantos programadores soys?

[reflexion]
Parece ke, cuando un proyecto lo ha empezado un programador, no le mola ke haya otros programadores ke les token sus lineas de codigo fuente. Lo entiendo, a mi tb me pasa, no me mola ke un extraño me manosee mis preciosas lineas XD
[/reflexion]

Da igual, no hacerme mucho caso...                                

MaSteR

Yo me ofreci una vez, JBom fue pero parece q n le pillaba el truco al codigo o algo y decidio seguir en sus cosas.La verdad esq es un royazo copartir el codigo del juego.Pq te pones: "comenta las lina de codigo q hayas puesto nuevas", " venga pasamelo" uff... es un royazo cuando el juego esta al principio pq hay 4000 cosas a tocar cada 2 x 3.Lo suyo seria compartir codigo de manera q se pida una funcion q haga ESTO y LO OTRO, eso si, por ejemplo, Hazme el sistema de SkyDome, debe ser una esfera gigante con una textura de dia y noche en la cual el efecto de luz viene determinado por la hora del sistema. ESO SI. haces una clase y luego solo tienes q meter 2 funciones en el codigo, la de inicializacion (SkyDome.Load(); ) y la de comprobaciones y movimiento (SkyDome.Refresh();)..Tb es cuestion de organizarse de esa manera :).                                

DraKKaR

Esa es una manera, aunque tb se pueden utilizar sistemas como CVS, pero continua siengdo un coñazo.                                

seryu

por curiosidad, ¿que fue del juego?

:blink:  

CoLSoN2

Cita de: "seryu"por curiosidad, ¿que fue del juego?

Se terminó y distribuyó con gran éxito, ¿no lo has visto en las revistas?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tamat

Cita de: "seryu"por curiosidad, ¿que fue del juego?

creo que al final cambiaron un poco la temática futurista por una medieval y lo llegaron a vender con el nombre de War of Worldcraft o algo así
Por un stratos menos tenso

vicho

app, estos son los mismos que desarrollan el duke nukem forever???