Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelo Low Poly - Huron

Iniciado por vancorso, 20 de Mayo de 2003, 05:57:18 AM

« anterior - próximo »

vancorso

                                Un personaje de Annonimous, juego en desarrollo de IlogicGames. El arma que lleva es provisional, puesto que el diseño original es otro.





ala, saludos!

Pedro P. Fernández Moya
http://www.siteloader.tk                                

Mars Attacks

                                Hey, muy bien. ¿Annonymous no es con "y"?¿O no es en inglés?¿Por qué la peña les suele poner nombres en inglés a tó? (continuando con un thread de la misma temática en www.musicos-e.com).                                

yin nadie

                                técnicamente hablando, annonymous tampoco es ingles. en todo caso seria anonymous, con una sola ene, pero como no va de eso, no importa... ^__^

El nombre Annonimous esta elegido para que suene bien,  no porque este en ingles (que no lo esta). Que yo sepa la palabra no es asi en ningun idioma

(Claro ejemplo de como hechos sin relacion confunden los sentidos)

Saludos desde Grabeltone

Yin Nadie                                
aludos desde Grabeltone

Yin Nadie

Mars Attacks

                                Ah, pues bien entonces :)
Y muy chulo el personaje. ¿Me equivoco o el mapa de la cara es de alguna de vuestras jetas?                                

vancorso

                                No, el careto no es de ninguno de nosotros. Pero en proximos modelos igual si usamos algun careto nuestro (pa los personajes feos servirá :P)

Y aqui un test de animacion, para comprobar que todo se menea mas o menos bien:

http://alianza.meristation.com/commandoson...nwalktest01.avi                                

rrc2soft

                                :o Me encanta como se mueve el capote del tio  :D                                

egf

                                hallo  :)

el modelo esta muy bien y e bisto la animacion y las piernas se mueven muy bien (siempre hay peros  :)  ) pero no anda con la espalada hacia atras o es el angulo de la camara?

ala aseguir ase con este buen trabajo                                

Tei

                               
CitarUn personaje de Annonimous, juego en desarrollo de IlogicGames.

Joder que modelo mas guapo. Seria ideal para un mod de OFlashpoint.                                

Mars Attacks

                                Coincido totalmente con egf. El movimiento del poncho le da un toque dinámico estupendo, pero no sé si es por la cámara o por la espalda, tiene un aire bastante poco natural al caminar, parece que se vaya a caer hacia atrás.
De todas formas, tiene personalidad, mola.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.