Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MANOROTH CON TELARAÑAS

Iniciado por DvD, 21 de Mayo de 2003, 07:38:45 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

                                Sí, DvD , creo que deberias mirarte otra vez el video del War3 pq creo que el bicho este tenia unas manos más....de monstruo. En plan uñas largas y afiladas...bla bla

Por lo demás está mu guapo. :D                                

Tei

                               
Citar¿Quizas una mano mu chica pa un brazo tan bestia?
¿o una mano muy humanizada?
¿o unas uñas poco sucias?
...no se , no se. Tambien puede ser que al no tener color, se ve una mano como de piel de bebe.

¿Puede decir algo graciosete sobre un modelo que es acojonante y que quita el hipo de lo currado y bien echo que esta sin quedar muy mal?
Que me perdonen los dioses que protegen al "crack" que ha echo esto.


Como todos los señores del mal, Manoroth tambien fue maltratado en preescolar. Pero su madre le abrazaba y le decia:

"Tu no te preocupes si te dicen que tienes la cabeza pequeña en relacion al cuerpo. Cuando crezcas su sangre goteara de los pliegues de tu piel y las estatuas tendran que apartar su mirada delante de tus ojos.
Algun dia tus alitas creceran y podras llevarlos a gran altura solo para dejarlos caer y ver como se espazurran por el suelo".

Cincuentamil años despues, Manoroth despierta de su tumba milenaria y ve que su madre le ha tomado el pelo.  Asi que decide vengarse esclavizando la raza humana en lugar de acudir al sicologo de Woody Allen.


Si, antes de los brazos era temible, ahora es adorable, yo tambien creo que es la proporcion entre el brazo y la mano, y tampoco se a donde nos quiere llevar el modelador, es posible que avanzando un poco mas aclare y vuelva a ser el señor malvado del mal que era antes, solo que mejor aun.

CitarEso si, como siempre,  :o   :o   :o   :o  y  :o

Me has quitado las palabras de la boca.                                

GeuS

                                tb veo algo raro en la mano... kiza casi la nula existencia de la muñeca... no se, el resto impecable, perfecto en mi opinion.                                
o hay viento favorable para el que no sabe donde vá.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.