Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

MANOROTH CON TELARAÑAS

Iniciado por DvD, 21 de Mayo de 2003, 07:38:45 PM

« anterior - próximo »

DvD

GUENO AKI DEJO UN MANOROTH DE WAR 3 K EMPECE HACE TIEMPO Y LO ENKONTRE HAY EN EL TRASTERO...KIZA ALGUN DIA SE AKABE                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

egf

se aprece a tu avatar esta muy gaupo si deberias acabarlo  :D                                

DvD

ALA UNA PEKEÑA ACTUALIZACION PORK ME DIO EL MONO                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

waw, no me gustaba al principio la cara, pero ahora está quedándote impresionante. Buen trabajo, como de costumbre. A ver qué sale de ahí ;)                                

NeLo

La verdad es que es más feo que pegar a un padre. Pero está muy bien modelado. Un 10 DvD.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

rrc2soft

:o  :o  :o  :o

...y se me olvidaba,  :o                                

MaSteR

wen bixarracooooooooooooooooooooooooooo                                

egf

ba bene ba bene estupendo    le podias poner unos luchacos que no?  :D                                

Tei

joder con el modelo. A cada iteracion mejora una brutalidad. Espero que no sigas asi muchos dias porque se saldra de la pantalla y esclavizara la raza humana :D

fantastico trabajo. a seguir asi!                                

DvD

`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Tei

Humm... algo esta mal, de pronto con esas manitas se ha convertido en algo adorable y no temible. Parece el tipico oso de peluche que regalaria a mi hija de seis años (si la tuviera).  No se porque sera y seguramente estoy totalmente equivocado. A ver que dice otra gente.                                

rrc2soft

¿Quizas una mano mu chica pa un brazo tan bestia?
¿o una mano muy humanizada?
¿o unas uñas poco sucias?
...no se , no se. Tambien puede ser que al no tener color, se ve una mano como de piel de bebe.
Eso si, como siempre,  :o   :o   :o   :o  y  :o                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.