Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

He creado una herramienta PR por la que hubiera matado en su día. Feedback?

Iniciado por Obigeneral, 12 de Agosto de 2026, 03:29:53 PM

« anterior - próximo »

Obigeneral

¡Buenas a todos!
Soy Juan Cañete. Llevo un tiempo desarrollando un proyecto personal para solucionar un problema que sufrí de primera mano durante años en mi etapa como marketing manager en la industria de los videojuegos.

Utilizando IA, Claude Code y AntiGravity, he construido una herramienta de gestión de campañas y PR en una sola interfaz porque las aplicaciones externas nunca resolvían la fricción operativa real de nuestros flujos de trabajo internos. El sistema centraliza el contacto con prensa, la segmentación de medios, el envío de pitches con cumplimiento CAN-SPAM, la trazabilidad de claves y los reportes de campaña a un solo clic, manteniendo un control humano total sobre cada mensaje enviado.

Publico esto a título individual para validar su viabilidad técnica y de mercado, por lo que podréis usarla directamente para vuestras propias tareas de PR durante esta fase de pruebas y comprobar si os da resultados reales en vuestro día a día. Busco crítica honesta sobre si esto resuelve un cuello de botella real o si mi planteamiento es erróneo; si quieres analizar la arquitectura o probar la beta cerrada, coméntalo abajo o escríbeme por privado.

candicelia

Suena a una idea interesante, sobre todo lo de centralizar el contacto con prensa y el seguimiento de claves en un solo sitio: eso siempre ha sido un caos con hojas de cálculo y correos sueltos. Yo probaría primero con un grupo pequeño de medios para comprobar que el envío no dispara nada raro a nivel de reputación antes de escalar el volumen. También me interesaría saber cómo gestionáis el consentimiento y las bajas de la lista, porque en este sector suele ser el mayor dolor de cabeza legal. ¿Tenéis pensado sacar una versión self-hosted o va a ser solo SaaS?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.