Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Guardian AXIS

Iniciado por Jove Chiere, 26 de Mayo de 2003, 06:20:17 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

                                Modelo de 1200+- poligonos para HL... Sin texturizar.



En si lo unico que me falta son las orejas... Que cosas se olvida uno.                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

egf

                                :D  a mi siempre se me olvidan las orejas


esta muy bien para tener 1200 polis muy optimizado que se dice en estos casos espero verlo con un guapa textura  :D                                

Mars Attacks

                                Las orejas no sirven para matar, no hace falta ponerlas. Muy buen trabajo, ahora a ver la textura :P                                

Jove Chiere

                                Seguramente la textura no corra por mi cuenta... ya que creo que soy el unico modelador decente de organicos del MOD y me an pedio que les modele unos cuantos y que ya texturizaran ellos (aver las chapuzar que hacen :-? )

Ahora toy con el primer modelo de los jugadores... Seguro que en cuanto lo veais os va a sonar bastante el tema del MOD.



Pues como siempre, Sugerencias y consejos seran bien venidos (o no :P )...                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

seryu

                                parece una version achapada del tio de commandos  :o

el primero me gusta mas.                                

GeuS

                                me molan ambos, y mas sabiendo la dificultad de este tipo de modelados...animo con la textura jove xDDD                                
o hay viento favorable para el que no sabe donde vá.

Jove Chiere

                               
Citarparece una version achapada del tio de commandos :o

Es el tio del comandos, lo de achatado... Pues los 2 modelos tienes algo mas de 7 cabezas, son iguales en tamaño lo unico que el boinaverde esta bastante maas gordo que el soldado aleman.

Pero no te dejes engañar... Son de la misma estatura.                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.