Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El PP y su forma de fomentar internet...

Iniciado por Lessman, 28 de Mayo de 2003, 04:46:59 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Una parte del dinero que eeuu da al ejercito es redistribuido por este para I+D, por ello estan tan avanzados. Un ejemplo muy claro es el del reconocimiento de voz, en el q se etiquetan telediarios enteros para entrenar sistemas de reconocimiento de voz y eso requiere mucha gente y mucho tiempo. Como este caso hay muchos otros, eeuu no es tan tonto como parece.

tiutiu

                                Miraos esta noticia de El Mundo. Creo que os aclarara algo sobre el tema de los votos.

http://www.el-mundo.es/cronica/2003/397/10...1053859429.html

Si no os importa, a los que leais el articulo (a mi no me apetece ahora xD) podriais decir como se puede hacer para no participar en toda esta mierda d las elecciones y la falsa democracia? es decir, tengo q votar en blanco, nulo o abstenerme?                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

WhiteBlaizer

                                Me pregunto que terror supone EE.UU.? tanto con imperio del terror XD.

yo estoy dentro de la abstencion...                                
etal Slug!!

tiutiu

                                Que terror? Pues el que siente un iraki, un afgano, un sirio, un un un un un un... que te crees que no se le tiene miedo a un pais q puede aniquilar a otro impunemente? mira siria como se cago cuando bush fue a hablar con su presi                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

WhiteBlaizer

                                USA no ataca si no tiene un motivo... mas terror suponen los moros que mencionas, que si se habla de sus ideales radicales... nosotros, los cristianos, debemos ser exterminados... por ser segun ellos: "infieles"

El terror de verdad lo suponen los otros y no america. Mira las torres gemelas o hace bien poco lo de casa blanca... America es un pais de libertades, de tanta libertad, que molesta a los moros estos y sobre todo a los terroristas que son solo gente sucia que mata para conseguir lo que quiere.

Me pregunto aun que terror supone EE.UU. el que tenga poder??

Yo sinceramente prefiero que el poder lo tg alguien de confianza (usa) que dejarlo en manos de tiranos o terroristas. Piensatelo bien.
No se debe dejar el control del mundo en manos de ineptos e incompetentes. Por algo EE.UU. es ahora lo que es... y no por robar como otros... sino porque ha sido un pais que se ha esforzado en mejorar.

Puedes ver hasta donde llega la influencia americana que todas y cada una de las industrias que tenemos aki... usa tecnologia americana en sus componentes, robots, tornillos, etc...

El problema es que se quiere ser unico y se envidia la posicion de usa. A la escoria la da coraje EE.UU.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Tiutiu, esto es como la ley de Murphy: no puedes ganar, no puedes empatar y no puedes retirarte.
El voto nulo es lo más cercano a la no colaboración, porque con la abstención estás dando tu voto al partido que tenga una mayoría (mayoría que a veces alcanza a ser absoluta precisamente gracias a las abstenciones que se le anotan).
La política sucks, eeuu sucks, españa sucks, japón sucks y en general todos me la coméis, amén.                                

CoLSoN2

                                claro que si sync, si hubieran tenido que mantener ejército (no sé si AHORA tienen, pero durante mucho tiempo no han tenido) a lo mejor estaban asi..
Y nosotros, que somos la escoria del mundo desarrollado, comprando aviones militares y polleces que sólo sirven para gastar dinero..  total, pa recuperar perejil...                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MaSteR

                                Brutal vamos... ese tio esta loco?(el q dice lo del colapso por lo de p2p) y mas bestial lo de q NO TARIFA PLANA y chorradas estupidas... QUIEN CARAJO PUSO A ESE TIO AHI?! madre mia... 1º le toco a los gallegos y ahora nos tocara a todo usuario de internet... nos quedaremos atras ! setremos analfaburros!!! sin tarifa plana!!                                

CoLSoN2

                               
Citarmas terror suponen los moros que mencionas, que si se habla de sus ideales radicales... nosotros, los cristianos, debemos ser exterminados... por ser segun ellos: "infieles"
principalmente hay dos tipos de musulmanes: integristas(radicales) y moderados. Unos entienden la yihad como una guerra santa (vs otras naciones/religiones) y otros como un esfuerzo santo (esforzarse al máximo para mejorar). En todos sitios hay de todo, claro, pero normalmente hay mayorías de una u otra en cada país,por ej: Afganistán, Irán o Arabia Saudí (anda, si es aliada de usa!) son extremistas, Irak o Marruecos no. Desde hace años el integrismo va in crecento precisamente por que los paises desarrollados se empeñan en joder a los no-desarrollados (muchos de ellos islamistas), como en el caso de Israel, por ejemplo. Antes de decir "los musulmanes son unos terroristas" infórmate bien.


CitarAmerica es un pais de libertades, de tanta libertad, que molesta a los moros estos
Canadá es un pais igual de democrático y 'liberal' que America y no he oído jamás noticias sobre un atentado o ataque a él.. qué raro..

CitarPor algo EE.UU. es ahora lo que es... y no por robar como otros... sino porque ha sido un pais que se ha esforzado en mejorar.
se ha esforzado en mejorar... y en putear a los demás.

WB, léete esto y entérate del rollo:
http://www.fmmeducacion.com.ar/Recursos/ca...obispoabush.htm

-- saludos                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor


WhiteBlaizer

                                Colson, has leido bien lo que he escrito? parece que no. Yo en ningun caso he globalizado a todo moro viviente... Sacas alusiones por error y encima dices cosas que ya todos sabemos muy bien  :jaja:

El pp hace lo que cree que es mejor y cada uno siempre hace lo que cree es mejor. Siempre se hacen las cosas para equilibrar al colectivo social, aunque algun sector salga un poco perjudicado. Nunca habra soluciones que satisfaga a todas las partes, y aun sabiendo eso, como quejarse esta permitido, la gente se queja por deporte XD. Al fin y acabo, es una democracia, un poco falsa.

Citarporque al final somos todos tan egoistas como a la gente que criticamos.

Ya lo dice el dicho: criticar, critica hasta el mas tonto e imbecil. Hay mucho jorobado suelto por ahi al que habria que regalarle un espejo XD.                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Ufff, que posts más largos... no me voy a leer ninguno más, si hay algun flame o algo avisad ^_^'

sync                                

ethernet

EY! synchroblablabla ya llegas a los 1000, invitaras a una ronda no?:@@

MaSteR

                                ostias q puntazo 999 tiene :D jiasjiasjiasjiasjias !!

*Para ethernet: En el compilador de GCC se puede poner q sea menos quisquilloso? es dnd se ajusta el nivel de seguridad?                                

MaSteR

                                Referente a este tema y con gran asombro pero una idea en la q pensar, seria q si se hiciera eso tendria una parte buena O_o o varias... mientras q se tenga una conexion permanente a internet se haria un uso "debido" de la red, para los users normales el dinero mensual seria menos, se fomenta el no esperar 400 segundos para q carge una paguina ya q si tarda un webo, PLAF no la visitan (mas fluidez, mas calidad de codigo etc...),y la parte empresarial seria mas gratificada ya q mirariamos 4 veces antes de ver si nos combiene bajarnos los 4CDs del enter the matrix :D (q por lo visto se pasa en nivel facil en 5 HORAS O_O!) es una mierda... pero joder puede dar a algo bueno y encaminar a la gente a no xupar de la pirateria y gente cm nosotros se veria ALTAMENTE GRATIFICADA, pero creo q tb habria algo negativo en esto ultimo, las compañias se aprobecharian de la situacion :( (menos dinamic si se trata de software de entretenimiento :P, pobres, una gran perdida)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.