Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El PP y su forma de fomentar internet...

Iniciado por Lessman, 28 de Mayo de 2003, 04:46:59 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Bueno, tenemos a los dirigentes que la mayoría elige. Elijamos a otros (el año que viene tenemos ocasión de ello) y a ver qué ocurre.
También podemos optar por otras vías de sabotaje a las compañías que pretendan tarificar por caudal de datos, creo que bastante cara está ya la tarifa plana como para eso (y que conste que yo precisamente no me bajo gran cantidad de archivos, pienso más que nada en aquellos usuarios de Software Libre que descarguen sus paquetes de la red). A mí quizás incluso me beneficiaría, jate tú, pero no me parece justo. Lo que tienen que hacer es mejorar las infraestructuras, que vivimos en el tercer mundo de las conexiones, y abaratar los precios.
Ego dixit.                                

seryu

                                el problema esqe llevan un par de años vendiendo a todo dios las adsl como la panacea, y no se han molestado en aumentar sus instalaciones. y claro, ahora llega un momento en el cual estan saturadas, y en vez de ampliarlas para poder seguir dando servicio y nuevas altas, deciden qe la culpa es de los malogrados usuarios..

lo gracioso esqe ahora se vuelve en contra de ellas, xqe a muchos nos tienen por un año 'obligados', asi qe no van a poder cambiar el panorama muy rapido, a menos claro qe cambien las condiciones del contrato, pero entonces adios a ver nuestra pasta.

qe las jodan, si hace falta, yo vuelvo a mis 56k.. si con lo bien qe se vive  :jaja:                                

Grugnorr

                                Tenemos una de las tarifas más caras de Europa, pero, como siempre, quieren más dinero. Como cada vez hay más gente conectada, necesitan ampliar las infraestructuras....                                
hat the hells!

Tyrell

                                Nada, nada, seguid votando al pepé...

Estoy hasta los c_j_n_s, cuando hablo con la gente todos a renegar del pepé, y luego vienen las elecciones y todos a votarlos. Nada, que nos den por culo hombre! es lo que nos gusta.                                

HgH

                                No se si servira de algo, pero pasaros por http://www.petitiononline.com/planinet/petition.html y firmad

Diox, que asco de pais. :enfadado:
Yo me borro                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Tei

                                Pues si quieren, que pongan en el contrato "Usted pagara 24 horas diarias, pero solo usara 3, no me sea abuson y mire por los demas, que si sigue asi tendre que invertir en mejorar las lineas".

Ahora, que bonito que una compañia que no quiere invertir en infraestructuras tenga de su lado al ministerio para que regañe a quienes mas tienen que usar esas infraestructuras.

Es que las infra-estructuras estas para que las empresas ganen dinero, no para que las usen, joder, que no os enterais.                                

tiutiu

                                Joer q asco de administracion, este pais se va a pique y la gente apoya al 'capitan' que hunde el barco.

Galicia: catastrofe del prestige; quien gana? PP
Cataluña: lo de siempre; quien gana? en bastantes sitios, PP

Y bueno, paso de poner mas ejemplos pq en todas las comunidades autonomas hay uno tan valido como en las otras. Asi que yo me pregunto, porque siguen saliendo gobernantes de un partido que ya nos ha mostrado que no nos aporta nada justo ni bueno? Apoya una guerra calificada de injusta por la ONU, por Amnistia Internacional y por un gran porcentaje de paises (los que no han sido comprados con el petroleo manchado de sangre); camufla como puede la desgracia del Prestige; tortura y persigue a los llamados 'terroristas', cuando es reconocido, tb por AI, que España TORTURA (vease el caso de los presos de Tora).

En fin, que parece que o bien los muertos votan, o hay demasiados ciegos o que se yo!... ya no me sorprende nada                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

Grugnorr

                                Cuando se lo comenté hace unos días a un amigo mío, me añadió más chicha al asunto: Él, como muchos de los usuarios de ADSL, se abonó con la oferta del módem gratis. Esa "oferta", que la mayoría de la gente no lo sabe, implica un contrato por 2 años del servicio de ADSL, si te das de baja antes sigues pagando los 2 años ;).

Si ellos han firmado un contrato por 2 años, pueden ahora cambiarles el contrato?.                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                Pues si no lo "sabe" será porque no ha leído las cláusulas, porque yo sí lo leí antes de aceptar el contrato. Y no es que pagues esos dos años, sino que (al menos en el caso del ADSL de terra y hace tres años) tienes que abonar el precio del alta (que en esos momentos regalaban, no sé ahora) y del módem.
Para modificar alguna cláusula del contrato probablemente esperarían a que terminara el periodo de tu contrato para proponerte renovarlo con las nuevas cláusulas.                                

WhiteBlaizer

                                Lo unico feo que le veo a esa nueva propuesta e el tema del peer to peer (punto a punto). A los que usamos edonkey y programas de tecnologia similar nos van a joder... esta gente quiere sacarnos el dinero por la cara... y eso que como bien deciis tenemos las tarifas mas altas de toda europa y por asi decirlo del mundo...

Lo de llevar el ancho de banda a todas partes, me parece bien... pero eso es solo un espejismo para adornar las malas intenciones de exprimir al navegante.

Yo me bajo pocos programas... y pocos juegos XD, pero estoy continuamente bajandome pelis, fansubs y demas... tener que pagar por megas... ahora para que digan que 100mb me salen por 2000 ptas... nos ha jodio XD

Yo propongo "atacar" y hacerles la vida en la red imposible, ya que la red... no es de ningun politico que quiere sacar beneficio... es un medio de libertad y de informacion...

la madre que los pario... ese González Echenique es un XXXXXX...

hay que movilizarse!!!                                
etal Slug!!

jaure

                                Como siempre creo que estais sacando conclusiones precipitadas, de las medidas que se van a tomar.


En lo que si que estoy de acuerdo es que el gobierno tendría que pedir a las empresas que dan servicio, que inviertan más en infraestructuras porque esto hay dias que da pena, y para eso se ganan buenos dineros no solo para que ellos se hagan ricos.                                

x-alien

                                cuando el gobierno va a tomar esas medidas sera por algo... la red esta muy saturada... esta tan saturada k mi adsl no va como deberia ir...
todo el mundo con el emule dejando bajar dias y dias los archivos k kiere... yo me suelo bajar a la semana mas de 8 gigas(cuando hay novedades).

mucha gente bajando satura demasiado... dudo k se cumplan las propuestas esas del tio ese para rebajar el colapso de redes.

me voy a tener k ir a japon donde la conexion k tiene todo el mundo es de un ancho banda de 12 megas a 3800 yenes, super barato(un juego de play2 en japon vale 6900 yenes+ o -)

si kieren k no este tan saturada la red... pues k pongan el adsl 2 megas a precio del adsl casero de 256... asi bajamos 1 giga en menos tiempo y se libera antes la red de la dichosa transferencia continua de gente bajando. :X9:

no creo k los otros partidos politicos hagan na, creo k lo harian peor...
no me gustan los 'demagogos' k usan como 'panfleta' electoral la guerra y el prestige... ahi estan los votos.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

RedHan

                                Pos eso, que aquí mucho quejarse y mucho lloriquear, pero luego, donde verdaderamente hay que demostrar las cosas, O SEA EN LAS PUTAS URNAS, fijo que más de 2 y 3 de este foro han votado al PP.

Asín que ahora a joderse tocan. Después de los resultados que han obtenido, a estos no les baja del burro ni su padre. Esa es la fiesta de la democracia, ¿no?

Pos lo dicho que muchas gracias a todos los votantes del PP, (de los cuales me excluyo, por supuesto), por haber hecho posible que nos sigan dando un poquito más por culo otros cuatro añitos más.

(Y si todo sigue como parece, el año que viene cuando ganen las generales nos van a dejar el bolsillo más pelao que la calva el Coto.)

Ala, a cascarla!                                
- RedHan --

Repoker

                               
CitarJoer q asco de administracion, este pais se va a pique y la gente apoya al 'capitan' que hunde el barco.

Galicia: catastrofe del prestige; quien gana? PP
Cataluña: lo de siempre; quien gana? en bastantes sitios, PP


Solo un par de apuntes:

1> En cataluña en unico municipio en el que ha "ganado" ( mayoria absoluta ) el PP es St. Andreu de Llavaneres (conocido en el mundo entero). También ha ganado en Baleares (pero eso ya no es cataluña, no ?)

2> Las elecciones solo han sido han sido municipales en las autonomias historicas , con lo cual tampoco se ha perdido todo :_(

3> En galicia ha ganado en bastantes sitios el PP y en eso te he de dar la razon , parecemos TONTOS (o parecen, en fin .. ).

4> Hay que ver lo bien que viene una guerra justo antes de las elecciones, asi la gente se olvida de prestiges y de caspas varias :)
(por lo visto la gente tambien se olvida de las manifestaciones MASIVAS (varios millones de personas) contra la guerra ...)

En fin .. todo el mundo quejandose pero vuelven a ganar las elecciones .. no si al final habra tongo y todo XD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.