Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primeras screenshot :$

Iniciado por japito, 30 de Mayo de 2003, 06:29:50 AM

« anterior - próximo »

japito

                                hombre, ya se q son muy  cutres y tal, pero gueno  :oops: se supone que es el principio de un juego de bádminton  :loco:




                               
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

Capiflash

                                Una preguntilla , sera single player u online ??

Nunca he visto una de badminton , asi q mola                                

MChiz

                                A mi tambien me parece chulo : )
Espero que llegues a buen puerto!
Suertee!!                                

Mars Attacks

                                Opino lo mismo. Es, cuando menos, distinto :)                                

tiutiu

                                Como haces el efecto ese del 'rastro' que deja el volante d badminton?

xD parecera una tonteria d pregunta, pero no se, para los efectos especiales (por muy simples q sean) soy un poco cazurro (mas q nada pq nunca me he puesto a mirarlos con detenimiento y practicar).

Enga suerte con el proyecto, a ver cuando nos deleitas con una version d prueba jeje                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

MChiz

                                Estoy casi seguro que es un sistema de particulas : )                                

MaSteR

                                Sip mu xulo, opino cm mars xD distintio a lo q se suele ver por aki, animo!! q tiene wena pinta cm vas, seguro q llegas a buen puerto                                

japito

                                jur  :oops:  que de alagos  :oops:

el efecto especial son una serie de sprites que toman la posicion del volante en el instante anterior, y van disminuyendo su tamaño y alpha hasta desaparecer.                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

japito

                                ah, y el juego será tanto individual como multiplayer.

la ia espero programarla de forma que siempre se comporte como un multiplayer, pero q para jugar tu solo te conectes por udp a tí mismo y emule un contrincante.                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

MaSteR

                                pero si usas UDP y hay lagazo y cuando le vas a dar a la pelota :D PLOM lagazo y no procesa q has hecho, asi no hay quien gane !! xDDDDDDD, creo q deberias usar TCP, no creo q tengas q manejar muchos datos, y la llegada de los mismos es segura.                                

ShAq

                                creo que hay una forma en UDP de enviar mensajes seguros,no?
entonces los mensajes criticos se envian de esa forma, y la posicion
de la bola jugador, etc. de la otra, estoy en lo cierto?                                

ShAq

                                tiene buena pinta, si lo acabas seguro que se sale
animo! :ojo:                                

CoLSoN2

                                lo bueno de UDP es la velocidad. Para un juego de dos jugadores de esta índole no es necesario usar UDP puesto que no tendrá un gran tráfico. TCP te será mucho más fácil.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

japito

                                umm puede q tengais razón, puesto q ya que para solo dos player (si me aburriera mucho puede que implementara juego de dobles con 4 pero falta muuuucho)

Así que como será poco tráfico si q utillizaré TCP.

(a ver q sale de aquí jeje)                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

ethernet

No es la velocidad, es el tiempo que pasa desde q llamas a la api para q envie los datos hasta q le llega al otro extremo, eso es lo impotante y en esos casos es mejor UDP (lo hemos discutido mil veces) por q no usa los algritmos q usa TCP para intentar hacer la transmision de datos eficiente. UDP es facilisimo:

Packet  datos(data,dir);
UDP::send(datos);

no tienes q hacer conexiones ni nada, simplemente envias ;)

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.