Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Penchada al hacer un new con el c++

Iniciado por samsaga2, 02 de Junio de 2003, 08:22:47 PM

« anterior - próximo »

samsaga2

                                Que motivos pueden haber para que se bloquee un programa en c++ al hacer un new de un objeto? Ni siquiera da tiempo a llamar al constructor de susodicho objeto y parece ser que no tengo ningun puntero loco. Y lo mas raro, en windows este codigo me va bien pero en linux me peta :'(. Para mas señas hago un copy&paste del backtrace a la hora de la penchada total:



Starting program: /home/samsaga2/workspace/KKEngine/bin/kkengine

[New Thread 16384 (LWP 1562)]

                                                                               

Program received signal SIGINT, Interrupt.

[Switching to Thread 16384 (LWP 1562)]

0x40319fe4 in mallopt () from /lib/libc.so.6

(gdb) bt

#0  0x40319fe4 in mallopt () from /lib/libc.so.6

#1  0x40319145 in malloc () from /lib/libc.so.6

#2  0x4025ec56 in operator new(unsigned) () from /usr/lib/libstdc++.so.5

#3  0x0804f4d6 in KKEngine::Resources::getTexture(char*) (this=0x80596c0,

   filename=0x804ffe8 "fonts/font2.png") at kkengine/io/resources.cpp:59

#4  0x0804f54e in KKEngine::Resources::getFont(char*) (this=0x80596c0,

   filename=0x804ffe8 "fonts/font2.png") at kkengine/io/resources.cpp:70

#5  0x08049b5d in main (argc=1, argv=0xbffff974) at source/main.cpp:10

                               

samsaga2

                                Olvidaos de todo :D acabo de descubrir el memprof. Linux mola :D                                

Grugnorr

                                KKEngine..... suena como que dejará al Doom3 y al HL2 a la altura del betún  :jaja:


PD: La ve veces que he creado yo clases CKK  :jaja:                                
hat the hells!

samsaga2

                                Va a ser el mejor engine de la historia  :loco: podra abrir un fichero y bloquearte el sistema operativo todo en uno.

Creo que voy a tener que acortar los nombres de las clases XD
KKEngine::Resources::ResourceItem::Interface                                

Zaelsius

                               
CitarKKEngine..... suena como que dejará al Doom3 y al HL2 a la altura del betún  :jaja:

Te equivocas, KKEngine suena como Caca Engine  :D  :D  :D . Es coña.

No, si al final linux es útil para ciertas cosas...                                

samsaga2

                               
CitarTe equivocas, KKEngine suena como Caca Engine

No vas muy desencaminado :D                                

Grugnorr

                                Zaelsius... coge el diccionario y busca la palabra "Ironía"  :jaja:                                
hat the hells!

ShAq

                                es muy dificil darse cuenta de una ironia en la palabra escrita :ojo:                                

Mars Attacks

                                Qué va... hombre... qué va a ser... difícil... Pon... puntos suspensivos...                                

samsaga2

                               
CitarQué va... hombre... qué va a ser... difícil... Pon... puntos suspensivos...

Mmmm.... tu..... tienes..... muchos.... puntos.... suspensivos...... sospechoso.......                                

ethernet


tiutiu

                                Hay algun entorno de programacion en linux q t facilite tanto las cosas como el VC6 con el Visual Assist?
Me refiero a los autocompletados, las plantillas de codigo esas (dandole al tab), los colorines, el tooltip para cada funcion, lo de ir a la definicion d la funcion y todas esas caracteristicas (mas q nada del Visual Assist).

Pq si no lo hay... vaya truño, ya puede ser todo lo estable q quieras e ir tan rapido como quieras, o si eres l33t modificarte el kernel, pero si ni siquiera tiene un IDE q facilite la programacion...

PD: y no digais q no hace falta, pq van q t cagas estas ayudas al programar  :jaja:                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

samsaga2

                                Para C/C++ tienes el KDevelop y el Anjuta. Mediante un plugin (aun en pañales) puedes añadir soporte C++ a Eclipse.                                

ethernet

creo q ctags sirve para eso, aunque me parece q el nivel de vc++ + va es inalcanzable en linux ahora mismo (hablo siempre del IDE, no del compilador)

MaSteR

                                Mmmm, me gusta mas el compilador de C++ de win (el de vc++, Jit creo verdad?) es menos quisquilloso y mas flexible. en vc, me dice por ejemplo warning no se q (no siendo un fallo ni nada) y en gcc no te deja compilar, ethernet ! tu q lo mismo lo conoces mejor, creo q en GCC puedes ajustar un nivel de seguridad verdad?                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.