Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





carga de bitmap

Iniciado por freeman, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

freeman

                                Trato de compilar un ejemplo del sdk de directx y la funcion DDReLoadBitmap me da un error: Unresolved external symbol,tengo que incluir la libreria a la que pertenece no? cual es?,es que estoy un poco pez!
Gracias
                               

Lord Trancos

                                Weno,.. soy el menos indicado para ayudarte (uso Delphi y ademas creo que usas otra version de DX diferente a la que yo uso...), pero prueba con añadir la libreria ddutil.h o alguna parecida (que empiece por "dd") del SDK. Ojo, creo que esa funcion no esta en las cabeceras del DX sino en alguna libreria de ayuda que acompaña a los ejemplos del SDK. (busca alguna carpeta llamada common dentro del arbol de directorios de los ejemplos del SDK).
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

MChiz

                                Hola!
Debes incluir el archivo "ddutil.cpp" en tu proyecto. Lo puedes encontrar en cualquier ejemplo de las SDK.
Un saludo!!

< MChiz >                                

Drácula

                                No te aconsejo que utilices esta función. En la próxima revisión de DX me parece que desaparece TODO lo antiguo sobre DDraw.

Para cargar una imagen, debes usar la función D3DXLoad... y tratarla como si fuera una textura.

Pero si quieres utilizar la antigua, mira un ejemplo de DirectDraw del SDK de DX y verás qué necesitas.
                               
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

freeman

                                                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.