Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Humor y anécdotas.

Iniciado por Mars Attacks, 05 de Junio de 2003, 08:19:45 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

De: WhiteBlaizer
Para: Mars Attacks
Publicado: 05 Jun 2003 18:47
Asunto: Re: Australia no es un continente.  
Mars Attacks escribió:
El continente es Oceanía, Australia sólo es una isla (muy grande, eso sí) que pertenece al continente.
Ya hay que ser burro para no saber eso.
De lo de América mejor ni hablamos, con lo de Australia ya me he dado cuenta de que no atendías mucho a clase en E.G.B.
Por si acaso te interesa dejar de ser tan ignorante:
http://www.redesc.ilce.edu.mx/redescolar/b...sec/sec_197.htm

No es mucho, pero te servirá para hacerte una idea global, es lo primero que he pillado por el google en un lenguaje suficientemente sencillo que incluso tú puedas entender.

Un besito.

Me sorprendes Mars... Oceania engloba a todo el conjunto de islas y no es el continente pedazo burro (no sabes cual es la definicion de continente o que?... dios que penoso, dandoseme de listo cuando es un completo pardillo ignorante), y la isla esa que se llama australia, es un continente. Donde demonios buscas la informacion? acaso no sabes digerir bien la informacion o que? eres tonto la verdad... y queda demostrado en todos tus post, por eso ya ni me digno en responderte en la mayoria de replies, ya que se que nunca contestaras como lo haria una persona adulta. siempre tonterias.

A ver quien es el ingnorante ahora, bocazas. Busca en tu enciclopedia y mira el mapa mundi, en la mia pone Australia. Respecto a las americas, esta el continente de america del norte y del sur , segun mi enciclopedia.

De lo de América mejor ni hablamos... pff Estados Unidos de America... te suena ese "de America"... que burro podeis llegar a ser con tal de llevaros el gato al agua en una discusion de crios. Los Estados unidos de America, America simplificado para tu informacion paleto, esta en el continente de America del Norte junto a Canada y alaska, cosa que supongo sabes pero no te da la gana admitir ya que seguro te molesta que USA se quede con todo y ahora encima con el Nombre de America.

Preguntale a cualkiera que viva en "America" a ver como te pone. Tu por algo no llamas a una persona que vive en USA como usense (en el thread lo haces para kedar como tonto una vez mas) normalmente... a cualkiera persona que venga de usa se le llama americano; de canada, canadiense; de mexico, mexicano; de brazil, brazileño; etc dile a un brazileño americano a ver que te va a decir... se un poco persona de mundo y habla con gente de otras nacionalidades, y no deja ya tus amarguras delante del ordenaror, que solo sabes discutir tonterias. Date un garbeo anda.

El termino americano es muy antiguo y segun la real academia española, que seguro odias..., designa a la persona nacida en los continentes de america del sur y del norte, ademas de, ojo, al cuidadano del Pais de los estados unidos de "America". Ten en cuenta que no es america el continente... sino la zona de las americas, ya que son 2 continentes bien diferenciados, norte, sur. Y cada vez mas, por meritos, America es sinonimo de USA o EE.UU. La primera definicion de america... tiende a desaparecer ya que no se usa, asi que dime tu como hay que llamar las cosas cuando tu ni las llamas asi.

Me dejas sorprendido con tu ignorancia. Fijate lo ignorante que eres que crees saber lo que tu crees que otros no saben. Hasta donde se puede llegar a ser de tonto, por dios.

Se nota que teneis tanto tiempo libre como para buscar conversacion conmigo XD. Suerte que estoy todo el dia pegado al pc por culpa del trabajo extra que hago, que si no, no me molestaria en responderos, que la verdad, distrae un poco y es divertido. Espero penseis lo mismo que yo, ya que si no os divirtierais, por que sino meter tanto el culo en los threads? pike tal vez? no creo que un pike pueda durar tanto... o es ya de por vida... XD

Hay que ser completamente imbecil para buscar flame con una palabra: America, se nota que el tiempo sobra.

Mongoles...

----------------------------------

Pues nada, sólo quería compartir mis carcajadas con vosotros. Si alguien tiene los capítulos de Barrio Sésamo grabados o el libro de sexto de E.G.B. de sociales (aunque me temo que en "conocimiento del medio" en tercero ya salía) que se lo envíe urgentemente.
Aquí el señor hombre acaba de crear tres nuevos continentes, a saber: América del Sur, América del Norte, Australia.
Coño, y los tres empiezan por "A". ¿El siguiente continente será "Aspaña"?

Un saludo a todo el mundo, voy a por pañuelos.                                

Mars Attacks

He de añadir que realmente demuestra tener el nivel de conocimientos de un useasense típico, tal vez debería considerar irse para allá.                                

ethernet

por que me da en la nariz que esto acabara en la basura? yo podria tambien sacar aqui a relucir unos cuantos PM de algunas.... personas... pero no tengo ninguna forma de demostrar quien me ha enviado esos PM, es muy facil falsificar un PM un mail o un log... de irc... asi q me rio yo solo XDDD.

saludines ;**

Grugnorr

Los privados son privados....por muy divertidos que sean ;)

CitarLos Estados unidos de America, America simplificado para tu informacion paleto, esta en el continente de America del Norte junto a Canada y alaska

Uhmmm, desde que Napoleón la vendió por 2 duros, Alaska NO está junto a los Estados Unidos de América, sino que forma parte de. Supongo que simplemente te expresaste un poco mal, Blazier.

PD: Además de América del Norte y América del Sur....está América Central, o donde ponemos a México?

PD:Hawaii también pertenece a Estados Unidos de América....

PD: Lo de Oceanía es cierto, Australia es sólo una parte.

PD: Parece que tiempo nos sobra al que flameó, al que respondió con un mensaje inmenso... y al que responde ahora  :jaja:                                
hat the hells!

Mars Attacks

Ethernet, de hecho el post lo había intentado poner directamente en basura, pero sólo los administradores pueden abrir hebras ahí, así que lo he puesto en offtopic. El post en sí es basura, no me importa un huevo. El caso es que me ha alegrado la tarde, yo aquí todo amargado estudiando talf para mañana y tal...

Grugnorr, he pensado que tal lección de geografía no debe pertenecer a un hombre solo: la sabiduría es de dominio público y sólo trato de evangelizar a la gente de los ocho continentes: Europa, África, Asia, Oceanía, la Antártida, América del Norte, América del Sur y Australia.
El resto de mis privados no contienen revelaciones de tal magnitud.

Un saludo.                                

synchrnzr

Citarpor que me da en la nariz que esto acabara en la basura? yo podria tambien sacar aqui a relucir unos cuantos PM de algunas.... personas... pero no tengo ninguna forma de demostrar quien me ha enviado esos PM, es muy facil falsificar un PM un mail o un log... de irc... asi q me rio yo solo XDDD.

Los admins podemos certificarlo, aunque no creo q empezar a sacar trapos sucios sea la mejor forma de mejorar el ambientillo este turbio del foro ^_^'

sync                                

tiutiu

Solo un apunte gracioso (para ver la incoherencia y falta de razonamiento logico):
CitarAmerica = Estados Unidos de America = Americanos
America del sur = Colombia, Mexico,etc = latinos
America del Norte = Canada,... = Canadiense
CitarTu no llamaras nunca en la vida a un mejicano como americano... y diras mira el americano ese... No se trata del nombre del continente, sino del Pais, por algo se llama Estados Unidos de America, luego America... anda y a ver si tomas mas cultura de los que criticais y los conoceis mejor

America del Sur = Colombia, Mexico = colombianos, mexicanos = Suramericanos
America del Norte = Canada, Estados Unidos de America = Estadounidenses, Canadienses = Norteamericanos

Es logico, no? el gentilicio viene de la palabra asociada al pais, no al continente. En españa estan los españoles, que son europeos a la vez, pq europeo y español estan a distinto nivel, uno de España y otro de Europa, no es lo mismo pais q continente.

Simplemente llamar americano a los estadounidenses es meramente algo asi como 'tradicional'; se tomo mal la palabra y se ha seguido diciendo mal, pero parece demostrar la prepotencia de los que toman el termino como algo que les ensalza (aunq sea un fallo gramatico)                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

MaSteR

Eeee... q tension!!! creo q la falta de otros temas mas importantes q tratar y el ansia del POSTEAR :D les puede a muchos. :) bah venga daros un besote y ya estaaaa q mas dara q la gente piense esas cosas de australia y tal... acaso aki tudiamoz GEOGRAFIA? q mas dara... (es para quitarle el hierro al asunto :D jajaja)                                

Forum Master

Si hay algun problema con algun PM se envia a Sync o a mi y ya se tomaran medidas. Lo que esta claro es que da igual la basura y cerrar topics... la ****** siempre vuelve a salir  :llorando:                                
tratos

Mars Attacks

No ha habido ningún problema ^_^
Insisto que de muy buen rollo y sin ánimo de ofender a nadie, porque ese alguien ya se cubre de gloria él mismo, había intentado postear directamente en Basura.
Pero mira, por un lado se desplaza un offtopic a un thread propiamente de mierda, y no se ensucian otros. Ha sido una lástima el cierre del tema (que a mí me parecía interesante e inquietante) de la ley del gobierno esa.
Y mira, tampoco sabía lo de Alaska, así que de algo ha servido.
Me ha hecho gracia más que nada que tratara de convencerme de que 2+2=7'15 y que encima él se lo creyera, eso es todo.
Total, en realidad como dice Master después cuando nadie mira nos enviamos poemas. He aquí el último que le compuse:

"Tanto tú, WhiteBlaizer, te acercas a mí,
que sin dudar un momento,
me abalanzo y te tiento
con besos de oscuro carmín.
Afloran mis bajas pasiones,
me imbuye la primavera
pero ésta no es la primera
vez que tocas así los".

El caso es que no le encontré rima a "pasiones" y lo dejé tal cual.                                

CoLSoN2

jaajajajaja muy buena mars ^^                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jaure

Sin afan de profundizar. Ya que el debate me parece poco sabroso.

Creo que WhiteBlaizer, tiene algo de razón al decir que cuando hablamos de americanos, nos solemos referir a los habitantes de USA.

No obstante, USA significa Estados Unidos de América.

Y si, no es del todo correcto referirse a los habitantes de USA como americanos, pero es más corto eso que 'Estado unidenses de américa' o 'americanos estado unidenses'.

Veo tb que aquí parece que la gente que piensa algo distinto que algunos otros y expone sus ideas sean equivocadas o no son un poco acorralados, muchas veces yo mismo entraría en debate con algunos temas pero es que se me quitan las ganas cuando veo como son despreciadas los convencimientos de otros, sobre todo si estos no coinciden.

PD. Lo de Australia creo que los sabemos todos.                                

sés

¿No existe el BAN en este foro? :o                                
Soy indeciso... ¿o no?

ethernet

sés: hecha la ley, hecha la trampa

sync: Nadie puede certificar nada en un foro como este a pesar de q la procedencia del PM venga de XXXX. Si fuera así podría poner una denuncia por amenaza ahora mismo xDDDD

qué cojones haceis que esto no está en la basura ya? Este post y algunos similares creo q se deberían borrar instantáneamente. Lo digo _tb_ por el post de offtopic en el q se pone a parir a una persona. Supongo que no tengo claros los criterios a seguir para borrar un post.
saludos

Mars Attacks

Jaure, eso se podía deducir. Lo que se me ha escapado es el "continente de América del Norte". Y lo de Australia, al parecer, no lo sabemos todos.
El gentilicio de los estadounidenses es ése, estadounidenses. Ni más ni menos.
Si nos ponemos más puntillosos, podemos ir al diccionario de la R.A.E. (www.rae.es) y hacer click en la parte de "americanismos".
Algunos pensarán inmediatamente "ahí estarán todas las palabras en inglés que pillamos de los E.E.U.U.". Pues sí, lo están. Pero decir que América es E.E.U.U. es como decir que España es Europa. En esa web se pueden encontrar miles de voces de toda América.

En fin, si queréis, pues entenderé América como E.E.U.U., cogeré todos mis libros de historia y tacharé donde ponga "América precolombina" y añadiré "E.E.U.U. precolombina" ;)

Sobre los bans, pues sí que son necesarios, de hecho me merezco muchos, soy consciente de ello. Pero me gusta recordar que no sólo de informática vive el hombre.

Por cierto, tal acorralamiento por diversidad de opiniones no existe. Creo que se respetan adecuadamente las opiniones de cada persona. Pero una cosa es opinar y otra dar datos equivocados. Es la diferencia entre contraargumentar y corregir.

Nunca está de más saber algo sobre la bola de roca, agua y lava sobre la que nos movemos.                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.