Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Java RT

Iniciado por NeLo, 08 de Junio de 2003, 12:00:13 PM

« anterior - próximo »

NeLo

                                Tengo instalado el Java 2 Runtime environment de SUN para poder ver los applets Java de las paginas webs, pero lo odio.

Cuando visito una página con un applet, el PC se detiene mientras se carga el plug-in, y a partir de entonces, la carga de CPU es molesta, y todo va más despacio. Y el icono que sale en el system tray también me molesta a la vista :P. Mi única solución es cerrar y volver a abrir el navegador para que se cierre el plug-in.

Mi pregunta es: ¿no existre otro plug-in mejor y más cómodo?

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

sés

                                Usa Opera :P                                
Soy indeciso... ¿o no?

NeLo

                                El problema de los navegadores no-IE, es la compatibilidad con la gran mayoría de webs. Muchas se ven mal, y eso no me gusta :(.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

BeRSeRKeR

                                Hola NeLo.

En el panel de control deberías tener un icono llamado "Java Plug-in" o algo así. Si le das te aparecerá un cuadro de diálogo con distintas opciones, entre ellas la de ocultar el icono del system tray y supongo que incluso desactivar el plugin.

Saludos.                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

NeLo

                                Muchas gracias BeRSeRKeR.

sés estoy probando Opera y no está nada mal... Voy a utilizarlo unos días, a ver si me convence del todo. Gracias!

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

sés

                               
CitarEl problema de los navegadores no-IE, es la compatibilidad con la gran mayoría de webs. Muchas se ven mal, y eso no me gusta :(.
Con la última versión de Opera deberías ver la mayoría de las webs... o debería decir todas menos las que usen código que sólo va con el IE ¬¬                                
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.