Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Adaptative tessellation

Iniciado por Haddd, 16 de Junio de 2003, 03:30:27 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Vale, mis disculpas por el post anterior, lo estoy releyendo y suena borde (será que ahora no puedo desfogarme con nadie ^_^').

Y en eso estamos, en hacer juegos. Igual algún día de estos podemos presentar una demo del Blast para ver qué tal os chuta, ya falta menos (o eso espero =).

Ale, saludines de colores.                                

MChiz

                                No ocurre nada : )
Estas en algun juego tipo Dyna?                                

Mars Attacks

                                ¿Qué juego es Dyna?
Estoy en un par de proyectos, una carrera futurista al estilo wipe out pero con algunas fases de arena, y otro de la filosofía del ilogic, 2d en perspectiva (podría ser 3d, pero las fases no lo requieren, de momento) y de "hacer cosas". Ambos están parados por exámenes, pero estoy seguro de que el fénix resurgirá de sus cenizas cuando terminen (y sobre todo después de la charla del 17 de julio).                                

MChiz

                                El Dyna es el BomberMan para PC. Dyna Blaster. Me he liao :b                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.