Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Compo en Codepixel

Iniciado por HgH, 24 de Junio de 2003, 12:08:18 PM

« anterior - próximo »

HgH

Me imagino que algunos de vosotros concoceis la web de codepixel.
Pues bueno, se ha habierto una nueva compo, patrocinada Escaque, los creadores del juego "Virus".
Si quereis conocer los detalles, pasaros por aquí
Ale, tios... ¿quién se apunta?                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Mars Attacks

No entiendo a qué se refiere con "algo":

"Quieres saber de que va la compo?

Pues es muy sencillo, el tema es hacer algo que trate sobre el verano, las vacaciones, el sol, la playa, etc."

¿Un collage con bolitas de pasta y lentejas sirve? ;)

Por favor, iluminad mi ignorancia con la luz de vuestra sabiduría.
¿Valdría el Teto 3D si las luchas fueran en la playa?                                

MaSteR

seria un buen juego, TETO EN CALIFORNIA ! :D                                

Mars Attacks

Le has clavado el título, macho.                                

derethor

CitarNo entiendo a qué se refiere con "algo":

"Quieres saber de que va la compo?  

Pues es muy sencillo, el tema es hacer algo que trate sobre el verano, las vacaciones, el sol, la playa, etc."

¿Un collage con bolitas de pasta y lentejas sirve? ;)

Por favor, iluminad mi ignorancia con la luz de vuestra sabiduría.
¿Valdría el Teto 3D si las luchas fueran en la playa?

Es una compo de programacion. Hacer un efecto, en tiempo real, con el tema de las vacaciones

Creo que es un tema que da para muchas ideas, como lo fue la compo anterior de perlin noise                                
Javier Loureiro
CodePixel Webmaster

Mars Attacks

Soy un absoluto profano en el tema. ¿Podrías explicarme más detalladamente en qué consisten esos "efectos"? ¿Qué es el perlin noise?                                

HgH

Soy un absoluto profano en el tema. ¿Podrías explicarme más detalladamente en qué consisten esos "efectos"?  
Bueno Mars.. tu has visto (más o menos) alguna demo/intro, ¿no? (y no me digas que no, que con la fr-8, se te desencajó la mandíbula XD). Pues es básicamente eso.. hacer una escena 2d/3d de contenido más o menos espectacular y/u original y moverla en tiempo real.

¿Qué es el perlin noise?
Básicamente es una funcion de ruido.

Va de collons para:
a.- Generar texturas aleatorias.
b.- Movimiento pseudoaleatorio, pero con continuidad
c.- Generación de height maps para crear terrenos.
Y seguramente para más cosas, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna :oops:
Si tienes un rato, leete esto: http://freespace.virgin.net/hugo.elias/mod...ls/m_perlin.htm
Es bastante interesante ;)

PD:  Si tienes otro rato más y te molaron la fr-08 y la fr-19.... Busca fr-25 y fr-30.... simplemente acojonante  :o

Saludetes                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

ethernet

La ultima compo de codepixel no fue de dithering? ;). Yo aun me pajeo con la fr08 xDDD.

El tema de las vacaciones es tan libre que casi puedes hacer lo q quieras, de eso se trata

HgH

Yo aun me pajeo con la fr08 xDDD.
Pues con la fr30 te la vas a dejar despellejada...:X9: ...  64k's, con mucha calidad y hasta un sintetizador de voz para hacer "vocals" en la música.
Y la fr25, aunque son 8Mb, es una PASADA...
Mejor vedla vosotros mismos y flipad ;)

Fr-25. The popular demo

Fr-30. Candytron                                
gH _ TLOTB
..................

- Equipo de Zigurat -

Mars Attacks

Gracias por la información. ¿Os vais a presentar?                                

HgH

CitarGracias por la información. ¿Os vais a presentar?

De nada :D

Yo si que quiero presentar algo. Hay 15 dias de plazo para subir algo al ftp. Me imagino que algo tendré para entonces.
¿Alguien más se apunta?                                
gH _ TLOTB
..................

- Equipo de Zigurat -

Mars Attacks

Bueno, pues si necesitas alguna cosa rápida (un modelo rápido, un polvete rápido), algo que creas que te vendría bien y no requiriera más de media hora de trabajo, ya sabes ;) pídeselo a otro  :D                                

MaSteR

JAJAJAJAJAJA wena Mars !! xD q perro !! xD jajajajaa                                

Mars Attacks

Bueno, él ya sabe que mi culo es su culo. Aunque ahora con los exámenes mi culo está ocupado por las trancas de los profes e igual no tiene mucho espacio  :llorando:                                

HgH

¡Mars, qué palabras tan desgarradoras! (analmente, quiero decir) XDD
Creo que necesitas, por este orden:

1.- Acabar los exámenes (o ellos acabarán contigo)
2.- Tirarte unas cervezas al torrente circulatorio
3.- Un buen polvo

Siento sólo poder ayudarte en la segunda cuestión ;)

Saludoncios                                
gH _ TLOTB
..................

- Equipo de Zigurat -

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.