Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Project Frontier

Iniciado por Bahamut, 04 de Julio de 2003, 08:18:18 AM

« anterior - próximo »

Bahamut

 Hola! Escribo este mensaje porque necesito modeladores 3D para nuestro proyecto. La verdad es que ya no se donde buscar, estaba buscando en stratos AD pero todos los diseñadores que se interesan al final siempre acaban marchandose porque les sale algun trabajo o algo parecido, y ya no se donde buscar porque os veo a todos tan ocupados...

El proyecto sería un juego de rol 3D en tiempo real, del estilo de final fantasy, combates por turnos, buenos graficos, historia, etc...
Una de las cosas mas importantes son los modeladores 3D y en estos momentos tengo 2 pero no están muy activos, me gustaria encontrar a alguien que tenga ganas de trabajar y ponerse.

El juego estamos haciendolo con el engine 3D gamestudio, y se puede trabajar con casi cualquier programa 3D, max, maya, lightwave, milkshape, o el propio gamestudio.

Hay poca cosa, bocetos e ideas del juego, (hay muchas mas cosas pero en la página no las he puesto). Sobre el engine que vamos a usar es el 3D GameStudio A5, que tiene también su propio editor 3D, aunque no es muy bueno... lo bueno que tiene es que puede importar modelos del 3D Studio y otros programas, con algún plugin. Los escenarios y personajes se pueden modelar en el propio engine pero los para personajes y objetos es mejor usar otro programa. (para escenarios tambien ya que el modelador del propio engine no me gusta mucho, pero eso depende de tí si te gusta o no).
Texturas tenemos algunas, (estoy intentando recopilar muchas texturas freeware de internet) y si no tambien se pueden crear las propias texturas.

En principio siempre quise que saliera bien como para hacerlo comercial (me da igual tanto si tardamos 6 meses como si tardamos 2 años, pero que salga bien), pero esto nunca se sabe, y depende de la calidad final sería freeware o comercial, y ya sabes lo que quiere decir eso jeje  

De todas formas, también decirte que estamos haciendolo a traves de gente de varios sitios, a traves de internet, osea que no es lo mismo que tener una empresa montada y esas cosas, pero que empeño si que hay  Está claro que me gustaría hacerlo a lo grande, pero como no es posible (ni experiencia ni dinero como para montar una empresa o un grupo) pues lo hago de esta forma, además de ser el primer proyecto "serio" mas bien.

Yo soy programador, aparte de eso llevo casi todo el proyecto, y cada uno hace unas cosas. Tengo 20 años.

Bueno, de momento ya sabeis como va la cosa, un juego 3D estilo final fantasy para PC, en principio, shareware o freeware dependiendo de como salga. Si quieres ayudar y tienes tiempo (que es lo mas importante, el tiempo) me lo dices, pero si estás muy ocupado olvidate porque ya han pasado 3 o 4 personas que lo han dejado a las 3 semanas por estar muy ocupados o por que les saliera un trabajo mas serio, y no me gusta que la gente entre y se valla tan rapido... por eso te lo decía.
En el caso de que no saliera muy "profesional" se podría hacer freeware y eso queda muy bien en los curriculum  En el caso de que sea shareware se puede vender, eso ya se verá, por distribuidora o por internet, mediante descarga.

Espero que haya alguien interesado. Y os dejo el enlace a mi página donde podeis ver algunas cosas:

Para algunso detalles mas o bocetos de diseños entrad en la web:
PROJECT FRONTIER

A ver si os animais  
Interesados mi email es gcb@iespana.es Taluego! ^_^

Bahamut

 por cierto este mensaje lo escribí yo pero no se porque me aparece ahora como que lo ha escrito lemoniac...

debe habe problema con los foros

Forum Master

 Na no ha sido problema de los foros... es que cuando tuve el problemilla con el borrado de usuarios y restaure la base de datos, los mensajes nuevos (desde que cambiamos de foro) salían con el nick del autor pero como si fuera unregistered y tuve que meter uno a uno en todos los mensajes de la base de datos poniendo la id del usuario registrado correspondiente. Parece que con methan, lemoniac y tu tuve un lapsus y algunos mensajes no tenian bien la id  (nooo)  Ya está todo solucionado :)
tratos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.