Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamecube Rip

Iniciado por Forum Master, 16 de Julio de 2003, 09:00:30 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

 Como está de moda poner videos chorras para descargar yo os pongo este que he encontrado y que todavia no acabo de entender. No se si son ricos... si es que son de Nintendo... pero se cargan una Gamecube por amor al arte... no se... a lo mejor querían salir en JackAss. Y para todos aquellos que piensen "bua seguro que no funcionaba de por si" que es justo lo que yo pensaba ... esta gente se preocupa en demostrarte que si que funcionaba.

http://mywebpages.comcast.net/chronomega/cubegone.wmv (nooo)  
tratos

Magallanes

Cita de: "Forum Master"Como está de moda poner videos chorras para descargar yo os pongo este que he encontrado y que todavia no acabo de entender. No se si son ricos... si es que son de Nintendo... pero se cargan una Gamecube por amor al arte... no se... a lo mejor querían salir en JackAss. Y para todos aquellos que piensen "bua seguro que no funcionaba de por si" que es justo lo que yo pensaba ... esta gente se preocupa en demostrarte que si que funcionaba.

http://mywebpages.comcast.net/chronomega/cubegone.wmv (nooo)
(grrr)  Como se pasan algunos.    Por lo que vi, esos jovenes aun no trabajan, de seguro le regalaron el equipo y luego se dedicaron a "disfrutarlo".  A mi y a muchos de nosotros nos cuesta ganar todos los tarros y stuff electronicos que tenemos y, de hecho mas de alguno les tenemos cariño a nuestros pc (en buena, no warradas  :P ).

uando se es peón la unica salida es la revolución.

seryu

 si locos siempre habra, hay gente qe le mola romper cosas, si asi es feliz y rompe solo lo suyo..  :lol:

qien sabe, igual son frikis de xbox o ps2 y lo hacen como el qe prende fuego a la camiseta del madrid o del barcelona  :blink:  

Magallanes

Cita de: "seryu"si locos siempre habra, hay gente qe le mola romper cosas, si asi es feliz y rompe solo lo suyo..  :lol:

qien sabe, igual son frikis de xbox o ps2 y lo hacen como el qe prende fuego a la camiseta del madrid o del barcelona  :blink:
No entiendo a esa gente.

Por ejemplo como puede haber gente que ...
a)va a la tienda
b)compra la camiseta de un equipo que no le gusta
c)vuelve a casa (tiempo perdido, dinero perdido, etc.)
d)Quema la camiseta porque odia a ese equipo  (nooo)

No se daran cuenta de que asi estan dandole dinero a un equipo que odian?.
uando se es peón la unica salida es la revolución.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.