Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otra Duda De Shaders

Iniciado por Haddd, 18 de Julio de 2003, 03:43:23 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Vereis tengo una Render Target con formato D3DFMT_R32F, donde almaceno un valor en coma flotante, en el pixel shader.

La duda que tengo es..¿Me hace el pixel shader un clamp [0,1] al final aunque el formato sea 32F?

BeRSeRKeR

 Supongo que te refieres a si en ese formato el rango de color sigue oscilando entre 0 y 1. Si es así, pues supongo que sí. La diferencia es que tiene más precisión, aunque por lo que veo, en ese formato únicamente sólo es de 32 bits la componente roja...

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.