Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mod Half Life 2 Busca Texturizadores, Skinners...

Iniciado por _David_, 23 de Julio de 2003, 12:22:37 AM

« anterior - próximo »

_David_

 Hola, estamos haciendo un proyecto, y buscamos texturizadores, skinners para dicho proyecto.
Se trata de un mod español para half life 2, destacado entre la multitud de mods ingleses, franceses... para dicho juego que estan haciendo otros proyectos.

La questión es que necesitamos varias personas que puedan skinnear, texturizar los modelos que vayamos haciendo y que requieran de ello, para asi poder avanzar.

Ya nos hemos hecho un nombre en este aspecto, pero tenemos que seguir progresando.

Gracias por leer el post, adjunto varios renders y tb si quereis más información, podeis pasaros por la web del mod. >>> Web




CoLSoN2

 otro clon de counterstrike entre tantos.. algo nuevo que destacar?...que sea español entre tantos extranjeros no es razón de peso
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

tamat

 Yo si invierto mis esfuerzos en un MOD no será para hacer "otro MOD de tiros por equipos", me parece una perdida de tiempo, con la de ideas que me vienen a la cabeza cuando pienso en hacer un MOD...

En fin, respeto a los del Fire War pero me parecen que se estan equivocando de lleno con su tematica.
Por un stratos menos tenso

Mars Attacks

 Valdría la pena abrir un nuevo hilo sobre nuestras valoraciones acerca de los distintos tipos de juegos (aunque me suena que ya lo hemos hecho varias veces) más que ensuciar la petición de ayuda, ¿no?

_David_

 Creo que vais equivocados respecto a lo de tipo counter strike, pero bueno, vosotros que sabeis tanto :) seguro que ni os habeis pasado por la web... en fin, esto como dice mars, es pq necesitamos gente que quiera contribuir en ello, porcierto, es para HL2 ok? por si no queda claro... aparte de eso... si no os gusta podeis decirlo en los foros de la web del mod.

Este post ha sido abierto para buscar gente que por lo menos se interese, mire la web, y si quiere contribuir que lo diga, sino no pasa nada, pero solo buscamos gente.

Gracias






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.