Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Humanoide

Iniciado por methan, 23 de Julio de 2003, 06:10:35 PM

« anterior - próximo »

methan

 Aqui les dejo el proceso de un cyborg que estoy haciendo para War3D. Los poligonos que estan en el contador son triangulos pero de todas formas no es para usarlo en tiempo real.



PD: Se agradece toda información sobre fallos en la malla.
a href='http://war3d.sourceforge.net/coppermine' target='_blank'>Galería War3D

Mars Attacks

 Pues a menos que sea un cyborg de John Wayne ese arqueamiento de la parte baja de las piernas queda completamente antinatural. Debería seguir la línea de la pierna, quedándote como el ninote ese de Leonardo da Vinci. También la extrusión del pecho no debería estar tan marcada por la parte de abajo, yo juntaría esos polys. También le acortaría el cuerpo subiendo desde los pies hasta la cadera un poco hacia arriba y marcando más la cadera.

Aparte de esas tonterías, está muy bien y a muy buen poligonaje (aunque no para el W3D, sí para cualquier otro, o para cinemáticas del W3D).

¡Un saludo!

methan

 Gracias por contestar Mars.

Le estoy intentando dar un estilo manga por eso tiene esas exageraciones anatomicas. Algo asi como AniWar3d  :rolleyes:  (¿has visto el corto del corredor?). Y otras exageraciones como la de la curvatura de las piernas son por mi falta de pericia  (nooo) y por la referencia inicial que tomé.

Un saludo.
a href='http://war3d.sourceforge.net/coppermine' target='_blank'>Galería War3D

Mars Attacks

 Ese corto estéticamente es el mejor de todos ;)
Entonces exagérale más la parte superior del torso, que lo que quiero decirte es que queda mal ese paralelismo de la extrusión del pecho. ¡Desparalelízalo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.