Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blitz - Hispano

Iniciado por Ruggie, 23 de Julio de 2003, 08:21:02 PM

« anterior - próximo »

Ruggie

 Hola y buenas a todos!

A quien le interese el programa BlitzBasic (Blitz3D) decirles que he creado un nuevo portal con foros y pronto poco a poco iremos subiendo los Downloads y haciendo ejemplos y tutoriales para que os sea mas facil hacer juegos con Blitz...

La web que os hablo es...

www.blitz-hispano.tk

Si la web va bien pronto tendremos .com con espacio ilimitado.

Tambien tenemos un canal del IRC-Hispano que es el siguiente:

#zona-blitz

Si entrais y permaneceis en el os daremos 450 de reg.

Gracias!

Ayudadme a que la comunidad Hispana de Blitz no muera!

l_draven

 ta chula la peich.

Yo toy haciendo mi juego en Blitz-3D, asi que si quieres que te vaya mandando noticias me dices.

Un saludete.

PD: El juego se llama CENTURY.

Ruggie

 Wenas I_draven!!!

Gracias por contestar y por lo de la web... ;) Pronto iremos mejorando y dentro de poco tendremos el .com que tanto deseamos todos, jejeje...

Una pregunta, ¿porque no te registras y posteas en el foro de Juegos tu proyecto?

Creo que a todos nos gustará saber de que va y ver algunas imagenes y eso... ;)

Tambien cuando te pases por la web descargate todas las cosas nuevas que hemos ido poniendo que creo que te serviran y bueno, decirte que si conoces a mas personas que les guste eso de blitz que entren en la web y que disfruten y tambien en el IRC - Hispano en...     #zona-blitz

Gracias!

Ruggie

 Quiero decir que la web está en obras debido a los problemas que nos está ocasionando el servidor de Lycos (con su super banner a la derecha...) y la velocidad a la que nos tiene acostumbrados no es buena para la Comunidad.

Dentro de poco mas de 2 semanas tendremos nuevo diseño de la web e intentaremos cambiar a un servidor mejor, estamos mirando muchos, pero seguro que lo encontramos, hasta que lo encontremos tendreis que disculpar las molestias...

Pero tranquilos, que cuando la web vuelva a funcionar os tenemos preparadas muchas sorpresas y el comienzo de la primera competición de la web anual, con un primer premio de 500 euros constantes y sonantes... :)

Gracias a todos y perdonad las molestias!

Ruggie  (uoh)  

Zaelsius

 Un buen server para empezar es Brinkster.com. Sólo dan 30 megas, pero para la web sobra...y tiene soporte SQL y ASP.

Ah, y por si no lo sabias, el banner de Dot.tk se puede desactivar de manera gratuita.

Saludetes






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.