Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Blitz - Hispano

Iniciado por Ruggie, 23 de Julio de 2003, 08:21:02 PM

« anterior - próximo »

Ruggie

Hola y buenas a todos!

A quien le interese el programa BlitzBasic (Blitz3D) decirles que he creado un nuevo portal con foros y pronto poco a poco iremos subiendo los Downloads y haciendo ejemplos y tutoriales para que os sea mas facil hacer juegos con Blitz...

La web que os hablo es...

www.blitz-hispano.tk

Si la web va bien pronto tendremos .com con espacio ilimitado.

Tambien tenemos un canal del IRC-Hispano que es el siguiente:

#zona-blitz

Si entrais y permaneceis en el os daremos 450 de reg.

Gracias!

Ayudadme a que la comunidad Hispana de Blitz no muera!

l_draven

ta chula la peich.

Yo toy haciendo mi juego en Blitz-3D, asi que si quieres que te vaya mandando noticias me dices.

Un saludete.

PD: El juego se llama CENTURY.

Ruggie

Wenas I_draven!!!

Gracias por contestar y por lo de la web... ;) Pronto iremos mejorando y dentro de poco tendremos el .com que tanto deseamos todos, jejeje...

Una pregunta, ¿porque no te registras y posteas en el foro de Juegos tu proyecto?

Creo que a todos nos gustará saber de que va y ver algunas imagenes y eso... ;)

Tambien cuando te pases por la web descargate todas las cosas nuevas que hemos ido poniendo que creo que te serviran y bueno, decirte que si conoces a mas personas que les guste eso de blitz que entren en la web y que disfruten y tambien en el IRC - Hispano en...     #zona-blitz

Gracias!

Ruggie

Quiero decir que la web está en obras debido a los problemas que nos está ocasionando el servidor de Lycos (con su super banner a la derecha...) y la velocidad a la que nos tiene acostumbrados no es buena para la Comunidad.

Dentro de poco mas de 2 semanas tendremos nuevo diseño de la web e intentaremos cambiar a un servidor mejor, estamos mirando muchos, pero seguro que lo encontramos, hasta que lo encontremos tendreis que disculpar las molestias...

Pero tranquilos, que cuando la web vuelva a funcionar os tenemos preparadas muchas sorpresas y el comienzo de la primera competición de la web anual, con un primer premio de 500 euros constantes y sonantes... :)

Gracias a todos y perdonad las molestias!

Ruggie  (uoh)  

Zaelsius

Un buen server para empezar es Brinkster.com. Sólo dan 30 megas, pero para la web sobra...y tiene soporte SQL y ASP.

Ah, y por si no lo sabias, el banner de Dot.tk se puede desactivar de manera gratuita.

Saludetes