Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cómo saber la memoria disponible....

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                ¿Cómo puedo saber la memoria AGP disponible y la de Vídeo Real? Em abmos casos me gustaría conocer el total y la memoria libre que queda.

Gracias.

                               
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Drácula

                                ¿ejem?...¿nadie lo sabe?
                               
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Emotion

                                Espera un poco, hooombre... que yo vi una vez un snippet donde salia precisamente eso, pero no me acuerdo de donde es, por eso te lo estoy buscando, pero...

la paciencia es una virtud... :sonriendo:
                               
G3: Get the Power!

mallrat

                                Que yo sepa no hay ninguna manera de saber la memoria AGP libre, ni la de vídeo. Solo la memoria total. Puedes montarte alguna movida de crear texturas de cierto tamaño y formato hasta que no te deje crear mas, pero no hay un metodo realmente bueno de calcular la memoria de video libre. De todas formas, aunque sería interesante que la hubiera, no sirve de mucho, la verdad.
                               

Emotion

                                Si, es cierto, pero cuando le dije a Dracula que vi un snippet me referia a lo de saber la VRAM en total, lo de la AGP ni idea, aunque tiene que haber algun metodo, no? Digo yo que de alguna manera se puede controlar...                                
G3: Get the Power!

Juan Mellado

                                Parece que aquí si saben como se hace:

http://developer.nvidia.com/view.asp?IO=agp_memoryapp

Saludos                                

Emotion

                                Pero no vienen los fuentes y no funciona bien del todo, al menos no aqui en el trabajo con una Voodoo3, supongo que estara pensado mas para las NVIDIA, pero no lo afirmo... en cualquier caso, lo que Dracula estaba buscando era un codigo para que el lo implemente (era asi, no?) :sonriendo:
                               
G3: Get the Power!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.