Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vacacionesssssssssss

Iniciado por Mars Attacks, 04 de Agosto de 2003, 08:58:20 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Como he sido un niño muy bueno y me he portado bien, me voy hasta el viernes a Alicante con mi novia (no hay nada mejor para un modelador que poder modelar con mis manos esas curvas que mmmm... uys, que me pierdo), así que no seáis malos. Cuando vuelva quiero ver esto bien lustroso y pulido.
¡He dicho!

P.D. para los que no tengáis vacaciones: Ya me divierto yo por vosotros, no sufráis.

¡Yogur!

Zaelsius

 Â¿ Alicante ? Tio traete el ventilador portatil pq aquí te vas a morir por las noches... B)  

Mars Attacks

 Pasé frío por las noches  O_O
Pero el resto del día sudé como un pollo. Menos mal que tenéis unas playitas fantásticas  (genial)  

ethernet

 Yo tb me voy de vacaciones y aunque no le interese a nadie lo digo. Yo no soy modelador y a mi novia no la puedo codear :/ que hago con ella? (no respondais) XD

Mars Attacks

 Si la ves en código Matrix, métele mano como hizo Neo  (ole)  

IkerCLoN


Mars Attacks

 Bueno, pues me vuelvo a ir de vacaciones (y esta vez vacaciones de verdad, con todos los exámenes hechos y sin ninguna preocupación a medio plazo) así que estaré cinco diíllas sin criticaros las faltas de ortografía, aprovechadlo.

Pero no quería desaparecer sin antes pre-felicitar a HgH por su vigésimo noveno aniversario que, según el calendario, es mañana.

Igual me paso un par de veces más hoy, pero si no, ¡que os follen a todos! (mucho y muy bien).

Quería haberme presentado hoy a la comunidad de nicodigital, pero mejor me espero a cuando vuelva, no sea que me peguen una bulla por no contestar a algún mensaje o algo...

HgH

 
Cita de: "Mars Attacks"Pero no quería desaparecer sin antes pre-felicitar a HgH por su vigésimo noveno aniversario que, según el calendario, es mañana.
Mushash Gracias  :D
Pásatelo bién   (uoh)
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.