Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Emulador Pixel Shaders 2.0

Iniciado por fiero, 10 de Agosto de 2003, 07:12:53 PM

« anterior - próximo »

fiero

 Hay un proyecto en sourceforge para el desarrollo de un emulador de pixel shader 2.0 . Puede ser muy interesante para ir aprendiendo a programar shaders la gente que no tenga una tarjeta compatible DX9

http://sourceforge.net/projects/sw-shader

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Haddd

 Si utilizas el Device REF que viene con el SDK ya tienes emulación de Pixel Shaders. Pero es horrorosamente lento, tanto que se hace imposible trabajar. Yo empecé haciendo pruebas y tenía una ventana de 320x200 para hacer pruebas, pero como apenas se veía el detalle, no se podía apreciar realmente lo que hacían los pixel shaders!

BeRSeRKeR

 Yo he probado ese emulador (unos minutillos :)) y está muy bien. Por ejemplo, puedes meter todos los samples que quieras a un pixel shader (cuando en HAL tienes las limitaciones que te imponga la aceleradora aunque en REF no sé si hay limitaciones) y la verdad es que va más rápido que el REF de D3D lo que pasa es que no sé que tal irá de rápido a la hora de hacer bump-mapping, etc.

También tiene soporte para vs/ps 3.0 aunque no sé si está completo. Recuerdo que Nick Capens (su creador) tenía unos problemillas a la hora de emular las instrucciones dsx/dsy.

Saludos
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.