Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Captura de pixels de la pantalla QuickTime

Iniciado por fiero, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

fiero

                                Hola,
resulta que me preguntaba como podia ser que no se puedieran capturar las pantallas de un video .MOV visto con el visor de Quick Time. He hecho un pequeño programilla para probar, capturando con directX la surface primaria y escribiendo los datos en un bmp.

Bueno, pues la prueba no ha resultado, se ve todo negro en el bmp. Todas las demás cosas que tenga en el escritorio las captura perfectamente. Pero cual es mi sorpresa, cuando teniendo el QT minimizado se proyecta la pantalla del vídeo dentro del bmp, cuando muevo la ventana por donde estaba el visor del QT.
Resulta que me ha capturado un bmp con todos los pixels con el valor RGB(16,32,16) y el QT muestra la pantalla del video sólo en los pixeles de la pantalla que tienen este color (aunque esté minimizado).

¿Sabeis como se las arregla para que no se pueda capturar la ventana?, parece como si las imagenes del video se imprimieran en un overlay o algo asi, no se me ocurre como...

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Lord Trancos

                                Mirate las opciones del QuickTime, creo recordar que habia una opcion para que dibuje a traves de GDI (mas lento, pero podras capturarlo...)

Esto tb pasa con otros programas como el RealMedia (q tb se puede desactivar el overlay)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

sés

                                Prueba con uno de estos programas:
 - Snag-it
 - Hyper SnapDX
 Capturan "de tó"
                               
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.