Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Scripted Material Plug-in

Iniciado por BeRSeRKeR, 30 de Agosto de 2003, 04:39:50 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

 Hola.

Como ya dije, estoy trabajando en las herramientas de mi motorcillo. Ahora mismo estoy creando un plugin de tipo material con MAXScript. La razón para ello es que a mis objetos no les asigno mapas de textura (como se hace en el tipo de material Standar, por ejemplo). En lugar de eso, le asigno una referencia a un IFXShader (un script de shader que me he creado), el cual contiene referencias a vertex & pixel shaders, render states, etc. Pues bien, como digo, en eso estoy metido en estos momentos. Y como no, se me ha presentado un problema bastante chorra y es que al insertar un botón en el rollout del material, al manejar el evento "pressed" del botón, éste no responde. Aquí está el código (simplificado) para ver si vosotros podríais decirme qué es lo que podría pasar.

plugin material IFXShader
 name: "IFXShader"
 classID:#(041278, 140781)
 extends:Standard replaceUI:true version:1
(
-- Rollout
rollout roParams "IFXShader Parameters" width:328 height:208
(
 -- Componentes del rollout
 button btnClickMe "click me" align:#center

 -- Evento que se produce al hacer click en el botón
 on btnClickMe pressed do
 (
  messageBox("btnClickMe pressed")
 )
)

-- Evento que se lanza al crear el plugin
on create do
(
 messageBox "create"
)
)


Quien ya haya manejado MAXScript verá que la cosa no tiene misterio y en teoría debería funcionar, ¡pero no funciona!. Así que si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería :)

Saludos
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

BeRSeRKeR

 ¡¡juas, no me preguntéis cómo pero parece que ya funciona!! :D
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.