Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Nuevo Mmorpg Web Based En Español

Iniciado por anarchist, 02 de Septiembre de 2003, 11:45:00 PM

« anterior - próximo »

anarchist

Hola a todos!

Este mensaje es para avisarles que hace unos días iniciamos las pruebas online de Cyborg Land.

Es un juego multiplayer de rol por web, por lo tanto no necesita instalarse nada. Y es muy fácil de jugar!

Es gratuito y está totalmente en español.

Creas a tu Cyborg y formas parte de una Alianza.
Puedes combatir contra otros Cyborgs o Alianzas y así ganar puntos para el ranking. Puedes mejorar tu Ataque, Defensa y demás aspectos del mismo.
El juego se desarrolla en un universo persistente, por lo que cuando te desconectas todo sigue en actividad.

Además, hay Foro y Chat para compartir comentarios y sacarse dudas.
Están todos invitados!

www.cyborgland.com.ar

La Beta durará pocos días. Los que se registren, quedan anotados para el inicio de la competencia oficial, a mediados de Setiembre.

Nos vemos en Cyborg Land!  (ole)

Sergio Cossa

Geo

¡wow!
¡Está entretenido el juego eh! Ojalá pronto se tenga la versión 'oficial'!
a vida que viene y yo me voy.

anarchist

Para mediados/fines de setiembre comenzará la competencia oficial  :)

Nos vemos!!  (ole)  

Zaelsius

Por cierto la web no me va con Mozilla 1.4/1.5 ...

anarchist

La verdad, teniendo el IE el 93 % del mercado, decidí utilizar algunos comandos que sólo funcionan allí y que ayudan a la programación... Creo que con Netscape también debe haber algún problema.

Por eso anuncio cuando entras que es para IE 5.0 en adelante

Saludos!!  :)  

ethernet

Nos tenemos q rebajar a usar un navegador _pesimo_ ? todas las moscas comen mierda, unete!  

Zaelsius

Cita de: "anarchist"Por eso anuncio cuando entras que es para IE 5.0 en adelante
El problema es que se me quedaba la pantalla negra, por eso no sabia si es que era "fallo" de mi navegador o que.. no me sale ningun mensaje referente al IE5.

Ya sé que a cada uno nos gusta un navegador/SO/marcadetarjetagrafica diferente, pero que mínimo que hacer una web compatible con Mozilla/Netscape... pq la gente de Linux pa empezar no podrá ver la web, y aquí hay gente que sólo utiliza Linux(no es  mi caso,utilizo Mozilla en windows y en Linux).

Mars Attacks

Bueno, le he dado un garbeo con el exploter y no pinta mal, aunque no me he registrado ya que no me van este tipo de juegos.
Pero el tema plantea una cuestión bastante interesante. ¿Es sensato sacrificar un 10% de jugadores para obtener siete u ocho mejoras en el código (o las que sean)?

AlexHdez

Pues tengo que darle la razon a ethernet, es que en esa web no se puede entrar con un navegador? Si, mozilla es un navegador, internet explorer es una kk de la vaca. Las ventajas de usar Mozilla son innumerables, para los que pasen de los standares webs y les importe tres pares de pepinos que programando para mozilla funcione en todos laos, almenos fijaros que con una sencilla opcion de mozilla nos comemos todos los pop ups,  navegacion por pestañas, que facilitan un monton de cosas, una interfaz de usuario configurable con temas, algunos de ellos (la mayoria) mucho mejores que el de ie, etc.

Para mas info sobre mozilla, Mozilla.
Para leer un tutorial muy sencillo pero bueno en castellano, Minid.net

Y antes de que algunos diga, oh, es que con mozilla algunas páginas no me funcionan, respondo: si exactamente, pero no es culpa de mozilla, que hoy por hoy es el que muestra las páginas mejor, sino de los propios diseñadores, que las programan para ie diciendo eso de... es que el 9+% de mi audiencia usa ie...  Si programas la web bien para mozilla, en casi la mayoria de los casos se vera bien en mozilla, netscape y ie. Hagamos las cosas bien.

Saludos

Tei

El sagrado headcrab se te lleve. IE va a ser recortado pronto al incumplir algunas patentes de software, de modo que si por casualidad tu pagina "web" usa alguna feature basada en lo que van a quitar, adios, adios...

me parece de pesimo gusto hacer una pagina web incompatible.. ¿esto es internet o una lan de maquinas windows? ademas que sepas que IE != IE , porque no todas las versiones soportan lo mismo, por ejemplo los IE de mac no soportan algunas cosas de IE y viceversa...

Eso si, estas en tu derecho de programar algo asi, y nosotros de criticartelo.

DraKKaR

Mars Attacks

¡¡¡A la hoguera con él!!! XD
Nah, yo de ti me tomaría todo esto como un buen consejo en lugar de una crítica acérrima. Que aquí la gente se exalta que no veas (yo incluído)  :rolleyes:  

ethernet

Desde que se fueron x-alien y WB no hemos tenido ningun flame y estaba intentado provocar, pero esta visto q aqui solo se incita a la gente si digo q todos los coders de stratos no valen ni la mitad q yo con la mitad de las keyword de c++ xddd

saludos

Mars Attacks

Pero si ya lo decía Alejandro Magno: "Si lo que dicen es verdad, ¿por qué habría de molestarme? Y si lo que dicen no es verdad, lo hacen para probar mi paciencia, y yo tengo paciencia sobrada".

Sorry por el offtopic.

anarchist

Bueno, como era de esperar, iba a surgir gran cantidad de respuestas ofendidas cuando escribí lo de Mozilla y Netscape  :D

Tengo 18 años como programador... En otros tiempos la gran discusión era: Amiga vs. PC!!

Yo preferí la PC... y sabía que la Amiga era muy superior en esos momentos, pero la usaba el 10 % o menos del mercado.  <_<

Ahora, más del 90 % del mercado usa IE y yo apunto a IE. ¿Que es una porquería al lado de otros? Seguro!! ¿Que se podría programar para todos? Saben que es imposible. Estamos hablando de un juego gratuito, proyecto casi personal. No de Epic. Prefiero dedicar ese tiempo en incorporarle características de jugabilidad, etc...

Si IE pierde algunas características, adaptaré mi juego... Si IE desaparece y el mercado lo copa Mozilla  :P  mi juego se basará en Mozilla.

Los jugadores que no lo vean... bueno, lo siento. Son decisiones. Decidiste usar Mozilla/Nescape sabiendo que hay programadores brutos e irresponsables que sólo programan para IE... bueno, juégate los juegos que soporten esos navegadores y problema solucionado.

El resto, el 90+%... no me planteó ninguna discusión de ese tipo.

Saludos!  :)

Sergio Cossa.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.