Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blast!

Iniciado por Mars Attacks, 03 de Septiembre de 2003, 10:36:47 AM

« anterior - próximo »

seryu

 joder mars, de chiripa qe he pillado tu contestacion, has tenido suerte qe haya venido leyendo este post, qe de momento no he comentado xqe la portada no me gusta absolutamente nada.

supongo qe iras mal de tiempo y eso, pero sinceramente, si puedes dedicarle un rato libre, personalmente te aconsejaria qe la rehicieras de 0.

no te lo tomes a mal, es simplemente mi opinion  :P  

Mars Attacks

 Seryu... mis ninjas asesinos van para allá  (grrr)
Bueno, que no, que no voy a tocar más la portada de los cojones y no por falta de tiempo, sino porque estoy amargado ya de ella, tengo pesadillas por las noches con la portada y mi médico me dice que no es normal que vea naves negras a mi alrededor. ¡¡¡Odio esa portada!!! Creo que ya me he exprimido bastante en ella, he dado lo mejor que sabía hacer y ya ha pasado la fase de postproducción, con lo cual no puedo hacer cambios.
Y de hacerla desde cero, ni hablar  (ole)  ya está hecha desde cero dos veces.
Si no te gusta, le das al esc cuando te cargue el juego XDDDDD (Drakkar, apunta esa feature, que no sé si la tenemos).

DraKKaR

 A joderse! que se traguen la portada, que para algo está XDDDD, forma parte del toque y del encanto personal del juego XDD

8tintin

Cita de: "Mars Attacks"Poco a poco voy pillando destreza, aunque me vuelve loco que aparezcan todos los vértices a la hora de intentar hacer una selección. ¿Hay alguna manera de que sólo aparezcan los visibles? (lo he tenido que hacer ocultando toooodos los vértices que no necesitaba, ha sido un tanto engorroso).

Por desgracia no. La mejor manera es la que has utilizado, osea ocultando los vértices que quedan detrás (si es que tienes muchos).
Supongo que ya sabes que puedes utilizar 3 formas para seleccionar vértices. La sencilla sería pulsando mayúsculas a la vez que pulsas un nuevo vértices con el botón derecho, luego la de selección pulsando la tecla "B" una vez (clickando el botón izquierdo seleccionas, clickando el derecho deseleccionas vértices ya seleccionados). Y por último si pulsas dos veces la "B" que puedes pintar los vértices para seleccionarlos (para variar el tamaño del "pincel" pulsa las teclas "+" y "-")

Aparte, el botón que más utilizo yo en blender es el botón central del ratón, de hecho hace mucho que ya no utilizo 3 vistas.. solo me muevo con una. Con el botón central rotas toda la escena, si además pulsas mayúsculas.. pues la mueves, y si pulsas Ctrl haces zoom.

Seguro que ya sabías todo esto, pero siempre viene bien recordarlo ;)

Saludos.

Mars Attacks

 Sí, lo sabía. De hecho en la nueva versión puedes controlar el tamaño del pincel con la rueda central del ratón (lo que en un portátil te libera de pulsar la tecla de función+"+" o "-", lo he enviado como tip). Hablando de teclas de función, no he conseguido que me funcionen esas teclas para cambiar de vistas, me toca hacerlo siempre desde menú.

En fin, probé los primeros días a trabajar sólo con una ventana, pero para trabajos "afinados" se me daba muy mal así que tengo cinco divisiones de la pantalla (superior, frontal, derecha, perspectiva y a la izquierda de esas cuatro una a la larga con la cámara) y con eso voy apañándome.

Por cierto, que se aprende un huevo leyéndoos y se disfruta muchísimo viendo los vídeos e imágenes que ha hecho la "jet set". Cada vez me da más pereza entrar en el 3dsmax (aunque aún tendré un periodo de "biprogramismo" hasta migrar definitivamente; sin control, la potencia no sirve de nada ;)).

Un saludo.

P.D.: Subiría un par de carlingas más que tengo hechas (bueno, una medio hecha) pero ya no me queda espacio en mi cuenta de anubis. A ver si estos profesores de gráficos ujienses me echan un cable...

Mars Attacks

 He hecho un hueco en la cuenta (dios, me quedan 100 k's  (nooo)  (uoh)) y he subido el experimento-carlinga de Mosquito:



Si no os gusta no pasa nada, es que es muy rara. En el tga el marcador central apenas se vería, no lo tengáis en cuenta.

8tintin

 Pos sí que es rara, sí. XDD
De todas formas está bastante bien. Lo que veo más raro (obviando las formas) es el panel que hay en la parte inferior derecha, parece que rompe la sensación de perspectiva. Quizás girándolo un poco se vería mejor, o haciendo otra superficie redondeada que llegue hasta el jugador.

Saludos.

Mars Attacks

 Es que es como una especie de teclado que se haya desplegado como la pantalla de un portátil del chasis, no tiene la misma perspectiva que el resto, está un poco levantado.

Ahora que lo veo, creo que subconscientemente me he inspirado en la nave namekiana de Dios/Satanás en "Bola de Dragón Z".

Lalala.

dumdum

 Hola Mars Attack. Pues nada, aqui estoy con mi primeras letras en este foro  :lol:  . Hoy recojo mi nuevo ordenador oooooh  (genial)  PIV 3,06   (genial)  (genial)   y que no te cortes en pedirme cualquier cosa, lo que no tengo es na de practica con low poly, pero para lo demas no tengo problemas (portadas o incluso videos, ya sabes). Y eso es. Por cierto, a ver si nos vemos pronto por 3dpoder (esperemos que pronto ya que no va buaaaaah.) Ah por cierto, no se si sera este mes o el que viene, me sacan la imagen del motor en 3dyanimacion !! como usuario de esmaya. Me he quedao de piedra xD. Y lo dicho, si puedo ayudar en renders fuertes aqui toy yo  :blink:  jejeje que caña de emoticon xDD.

salu2  (ole)  

Mars Attacks

 Hey, bienvenido :D Para los que no sepan quién es este chico, justo esta semana tenemos como imagen de la portada el motorcillo que se fue currando con el max.
Hablando de ese motor, también lo he visto en nicodigital. Se está haciendo famoso ;)
En fin, todos se habrán dado cuenta de que realmente has entrado para fardar de equipo, así que no te digo nada sobre él  (grrr)

Nos vemos por 3dpoder (donde tendré una cantidad ingente de posts sin leer... (uoh) )

Un saludo, figura :D

cristina

 Hola Mars!!! Eres como Dios, eh? Estás en todos los sitios ...  :D  

synchrnzr

 Sí, es oVnipresente ^_^'

sync

Mars Attacks

 Woooooooo (uoh) si no arreglan 3dpoder nos van a inundaaaaar XDDD
Bienvenida seas a este antro de perdición, Cristina. No sabía que te interesara el tema de los videojuegos :)

Más que ser como Dios... soy divino (de la muerte). Lalala.

La pastilla.

cristina

 Hola Mars!

Otra vez ando por aquí, sigue 3dpoder caído ...

Pues sí que me interesa los v...j... (lo digo a así porque el cortafuego que tenemos me censura el envío del mensaje). Algún día me gustaría hacer una aventura gráfica tipo Myst, no se si sabrás ... De todos modos esto lo veo bastante imposible o lejano ... aunque quien sabe  ;)


synchrnzr

 Ui, no había leido esto de 3DPoder. Bueno, un saludo a los de allí venidos. Notado he que últimamente aparecían renders y cosas poco habituales por aquí como el del motor de dumdum pero desconocía el motivo, jeje ^_^

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.