Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Redes, Programacion O Grafista

Iniciado por bLuEMaN, 07 de Septiembre de 2003, 10:41:01 AM

« anterior - próximo »

bLuEMaN

 mm estoy algo confuso, estoy en mi 3º año de carrera y me toca elegir especialidad y realmente no se cual cogerme. Me gusta hacer mapas para el HL (llevo 2 o 3) pero no tengo mucha idea ni con el photochop ni9 con el maya/3dmax etc.... . La programacion me parece "facil" pero no me llama mucho (osea no me paro a programar por las tardes cuando me aburro). Y lo ultimo que me queda son redes (sup'ongo q servira para mantenimiento de sistemas lan y net de empresas, etc....). Me veo acabando en app si elijo mal mi futuro.

q es lo que ahora mismo y quizas dentro de 1 o 2 años tenga mas futuro de las 3?

q me recomendais?

(espero q me deis mas respuestas que los de gamasutra).

Mars Attacks

 Joder, estás como yo, con la ventaja de que tú puedes elegir. Aquí en CS sólo hay tres o cuatro asignaturas de libre elección que realmente merecen la pena y que no suponen ninguna clase de especialización  :(  (por eso quiero migrar a Alicante, para darle algo de caña al tema del sonido y la imagen, o eso o rapto a sync y le fuerzo a que me dé clases particulares).
Pero la pregunta es la misma. ¿Qué nos depara el futuro? Yo casi que me veo haciendo webs de colegios o algo así  :blink:  
No me gusta programar, no soy suficientemente bueno en el terreno gráfico como para aspirar a un puesto al que otros muchos tendrían más posibilidades, no soy suficientemente bueno en el terreno musical como para lo mismo, de redes no quiero oír ni hablar. Así pues, ¿qué me queda?
Yo creo que no me pillarían ni en APP porque no entiendo mucho de hardware (nooo)
Tal vez como corrector literario sí tuviera algo de futuro, pero no sé si eso se paga bien...

En fin, que no sé qué se puede hacer siendo una mediocridad en todos los campos y no una máquina especializada en uno solo (pero que conste que no cambiaría mi posición, excepto por el tema del empleo me gusta ser tan polivalente).

Viendo tu trabajo te animaría hacia el campo de la imagen, porque si haces los tutoriales que vienen con el 3dmax te darás cuenta que es más práctica que otra cosa, y además se ve que llevas en las venas el diseño. Lo del photochop es más de lo mismo, en internet tienes miles de millones de tutoriales y ejemplos para hacer cualquier cosa que quieras hacer, lo cual además te vendría bien para texturar tus propios modelos ;)

Pero claro, la elección es tuya. Al final lo mejor es que te cojan como funcionario en algún ayuntamiento...

Grugnorr

 Programar fácil...hablas de las asignaturas de la carrera o de algo más? ;)
hat the hells!

bLuEMaN

 
Cita de: "Mars Attacks"
Yo creo que no me pillarían ni en APP porque no entiendo mucho de hardware (nooo)
lol, si en app no tienen NI PUTA IDEA de hardware. lo demuestran cada dia.

No se, juas esq me han cambiado el plan de estudios y ahora en la tecnica me tengo q especializar. Sobre lo del grafismo.....mmmm.... q decir. Me gusta el crear y el diseñar cosas (sobre todo niveles 3d) pero no esq me mate, es decir, no me cojo el 3dstudio y me pongo a buscar tutos ni nada, prefiero jugar o tocar la guitarra, y lo mismo me pasa con el photoshop. No me enseñaran en la universidad a como usar las 2 cosas, de eso estoy seguro y viendo el poco interes hobbystico q le pongo me estoy empezando a preocupar. Seguramente acabe esta mierda y haga algun master guapo de esos de lightwave o maya.


CitarProgramar fácil...hablas de las asignaturas de la carrera o de algo más? 

jejeje claramente hablaba del ambito universitario. Nos tocó hacer un cajero automatico en OO y no era demasiado dificil.pero me han hablado de OpenGL y esas cosas....arg.

ethernet

 Piensas decidir tu futuro en un foro ?

y para los administradores: por que no nos hermanamos con los foros de halfrules, ponemos avatars grandes, mas emoticones y dejamos poner imagenes en las firmas. (en realidad no es para los adminitradores)

psé

Zaelsius

Cita de: "bLuEMaN"
Citar... viendo el poco interes hobbystico q le pongo me estoy empezando a preocupar
Bienvenido al mundo real, en el que vive la mayoria de los universitarios que eligen su carrera al azar y sin vocación(no digo k sea malo ni lo digo x ti tampoco). Lo bueno de los programdores amateurs es k vivimos en una nube ajenos a ese mundo..   :P  

Tei

Cita de: "ZaelSiuS"
Cita de: "bLuEMaN"
Citar... viendo el poco interes hobbystico q le pongo me estoy empezando a preocupar
Bienvenido al mundo real, en el que vive la mayoria de los universitarios que eligen su carrera al azar y sin vocación(no digo k sea malo ni lo digo x ti tampoco). Lo bueno de los programdores amateurs es k vivimos en una nube ajenos a ese mundo..   :P
Y digo yo. ¡Que viva esa nube!.

En la carrera yo conoci 4 personas con vocacion de ..¿cientos de personas?. Solamente una de ellas era profesor :P  

enfinx

synchrnzr

 Que pedazo de QUOTE anidado :lol:

CitarPiensas decidir tu futuro en un foro?

Lo que hace la falta de vocación... (ole)

sync

Mars Attacks

 Si quieres que Blueman se meta a programador, envía un sms al 1772
Si quieres que Blueman se meta a grafista, envía un sms al 1773
Si quieres que Blueman se meta con redes, envía un sms al 1774.

Gran Stratiano, tú decides su futuro.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.