Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Scrapland, De Mercurysteam

Iniciado por Zaelsius, 09 de Septiembre de 2003, 07:44:30 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Navengando por la web... he encontrado este juego en fase de desarrollo: SCRAPLAND(pinchad en donde pone "screenshots" o "sklinchots", pq el resto de la web está en obras)

Las capturas me parecen bastante buenas. Ánimo para el equipo de mercurysteam(son españoles). (ole)

Edit: me recuerda al MDK... que gran juego

Edit: parece que la gente no ve donde pone "screenshots".. bueno aquí está el enlace directo a las capturas!

Mars Attacks

Juer, qué caña despaña  O_O  

Zaelsius

Se me ocurre que estaría bien hacerles una entrevista sobre el proyecto, y publicarla en Stratos o en Edevi... ¿alguien se anima?

Mars Attacks

La verdad es que es todo un ejemplo de texturizado y composición de escenarios. Yo veo eso y me pregunto "¿cómo se las arreglan para texturizar un escenario tan complejo?". Si yo con lo que hago (que no es especialmente complicado) ya me cuesta no seleccionar una cara de más, ¿cómo se las apañan con un escenario así?
Si alguien les entrevista que se lo pregunten, por favor.

Capiflash

En meristation han hecho una entrevista a mercurysteam , hablan del juego : tematica , etc...
No esta mal , la verdad es que a mi personalmente me gusta la tematica , sobre todo algo que he leido , habra un tipo de robots llamados funcionarios , los cuales siempre huyen para no ayudarte   :P  

Zaelsius

Capiflash.. pon un link directo a la entrevista please.. que esa página me da grima visitarla  :P  

CoLSoN2

http://www.meristation.com/sc/articulos/ar...p?cr=4204&c=GEN

es interesante, sobretodo las fotos del estudio:

"aquí están haciendo mapas blablab (uno jugando al quake3)"

"aquí la zona de programadores blalblaa "uno jugando al starcraft)"

espionaje industrial?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Astat

Fijaos en una de esas fotos donde se ven las oficinas, que se ve a uno hechandose un quake3... eso es currar!!

Capiflash

Habra coincidido que los cogieron en un momento de descanso  (nooo)

Zaelsius , y eso  ¿por qué ? , yo la miro todos los dias , de vez en cuando hay noticias interesantes

Zaelsius

Es una cuestión de gustos.. dejemoslo ahí  :rolleyes:  

ethernet

que bueno lo del quake3 xDDD, yo quiero currar asi (aunque en mi trabajo actual nadie me lo ha prohibido... umh :)

saludos

DraKKaR

ethernet

me pagan por estar en el irc 8 horas de lunes a viernes. No es mi trabajo pero tambien navego por internet y de vez en cuando pincho un boton para que todo siga funcionando XDD. Es duro no hacer nada

Ahora estoy jugando al racer www.racer.nl :)

seryu

lo qe tiene uno qe leer  <_<

en fin, el juego tiene muy buena pinta, espero qe ademas de bonito, sea divertido  B)  

_Grey

Pues yo creia que era habitual eso de que en estos sitios la gente jugase en red a cosillas..... :lol:  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.