Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso De Juegos Artfutura

Iniciado por Amatar, 21 de Septiembre de 2003, 09:59:17 PM

« anterior - próximo »

aphex


nonooke

 aphex, para cuándo alguna noticia de los finalistas¿?

saludos.

seryu

 aphex, no nos dejes en ascuas, cuentate como ha funcionado? era las dx? era la salida de video? eran los drivers? era una conspiracion del gobierno americano y los extraterrestres?...  O_O  

aphex

 dx... dejar caer el release y listos... vaya parida
noticias, no antes del miercoles. mis votos estan ya adjudicados... pero falta el resto de gente.

aphex

Ryuchan

 Ya va? Menos mal!  :lol:  Nunca dudé de mi Reisin xD
Supongo que era lo de las runtime no? Al final habra que acostumbrarse a meter las redist en los cds y que se instalen junto al juego.
Bueno, gracias a todos por la ayuda y los comentarios del juego. Y a ti aphex por la paciencia  (ole)

he fight is everything

Amatar

 Pues mi cojoncio sigue sin confirmacion  :( . ¿no le tendreis olvidado en algun cajon?  
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Mars Attacks


aphex

 ok cojoncio esta aquí, no te preocupes.

Solo una linea para deciros que la primera criba ha acabado. Mañana se sabrán los resultados en la web de ArtFutura (supongo). Ha sido dificil porque el nivel es bueno. Queriamos cerrar a 10 y al final hemos cerrado en 11 juegos finalistas.

Espero que como este año anunciamos con mucho margen la gente se pueda venir. La ceremonia será la caña

saludos a todos, suerte a los elegidos

aphex

nonooke

 Aphex,

¿no puedes adelantar nada por aquí?

¡Dios!, los nervios me corroen

Saludos.


Amatar

 Que alivio, ya se ha ido la presion de "estara" y llega la presion de "estara seleccionado".
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

aphex

 lo dicho: suerte a todos. A los no elegidos, mejor suerte la proxima vez. Ser juez es complicado, la verdad. Hemos intentado que los 11 elegidos sean un muestrario bueno de lo que se puede hacer.  

Tyrell

 Esta noche soñaremos con los Reyes Magos...  :rolleyes:

... si podemos dormir.

dedalo

 joer, asi q ha estado competido el tema, bueno eso es buena señal  (ole)
me a alegro la verdad, suerte  a todos, haber si el año que viene se sigue haciendo el concurso y podemos llevar nuestro  proyecto...
(ole) (ole)
mientras tanto a dar caña (nooo)
chao!!

zwiTTeR

 http://www.artfutura.org/premios03.php

Enana Blanca - Alfonso del Cerro Aguilar
Bastardos - Jordi Ramón Puig
Ted & Sam - Neoes
Fútbol Total - Lázaro Fernández Caparros
Armors - Emilio José Lopera
Nuts and Scrap - Devilish Games
Comando Pelota 3D - Devilish Games
Inopia - Inopia Studios
G& G - Emiliano Labrador
Racing Spirit - Immersion Entertainment
Bioships of War - M2Play

Enhorabuena a todos !!! ... y vaya sorpresa me he llevado, los dos proyectos donde participo estan seleccionados O_O dios... casi me da un infarto. Enhorabuena a todos los preseleccionados y animo a los que no. :_) yo ... me voy a seguir dando saltos de alegria...

synchrnzr

 ¡Felicidades a los seleccionados!

Si los premios son al estilo del año pasado, uno que tiene bastantes posibilidades de quedar primero es el G&G. El Racing y el Bioships también los conozco. El Inopia me suena mucho pero no sé si lo he visto :huh:

La cosa estará reñida este año, eso fijo (ole)

Y ahora que lo pienso, ya va siendo hora de abrir un topic para quedadas en ArtFutura ¿verdad? ;)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.