Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Foros Sobre Century

Iniciado por l_draven, 22 de Septiembre de 2003, 05:50:46 PM

« anterior - próximo »

l_draven

 Hola a todos,

Ya esta activado el foro en la pagina "www.century-game.tk" donde podeis poner todas las opiniones, ideas,dudas, etc.. sobre el proyecto.

Espero que participeis.

Un saludo a todos.

l_draven

 He subido una imagen a la galeria de la web.

Es un nuevo personaje con 1150 polis +-

A disfrutar.

Grugnorr

hat the hells!

l_draven

 mas imagenes en la galeria!!!

Esta vez es un puente cubierto que he hecho en dos horas. con 310 poligonos.

ESpero que os guste

Saludos.

AgeR

  (ole) Me encantan sinceramente todos tus modelos. Sobre todo por la capacidad de hacer modelos realmente espectaculares con muy pocos polígonos. Desde luego, te sales con las texturas. A parte, la estética que estás dando al proyecto me gusta especialmente. Vamos, que mu bien!  (ole)  

Guybrush Threepwood

 Aparte de alabar ese peaso trabajo (en otra vida quiero ser modelador/skineador) comentarte que puedes evitar que te salga el banner ese raro dot.tk

Métete en www.my.dot.tk y en preferencias busca "Dot TK linker promo" y elige "no banner" y no te saldrá :)

l_draven

 muchas gracias amigos, estas cosas animan mucho de verdad.

Guybrush muchas gracias voy a ver si consigo quitarlo.

Salu22222

MChiz


l_draven

 He subido una prueba de animacion de un personaje golpeando con la espada. ( en el juego ira mas rapida :-) )

Esta en la galeria en la seccion de videos.

Saludos y gracias.

l_draven

 Holas, he subido otro video de 40 segundos de dos pavos peleando.

Aun es una prueba pero es por ir mostrando cositas.

Ya sabeis www.century-game.tk   seccion galeria/videos

Saludos.

BeRSeRKeR

 Muy buen trabajo (ole)

La verdad es que el material que estás haciendo tiene una buena ambientación. Supongo que sobre todo es debido a las texturas. Están muy bien.

Una curiosidad. ¿la animación la realizas con character studio?.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

l_draven

 muchas gacias

Si, la animacion esta hecha con character studio.

Salu2

Mars Attacks

 Tal vez con unos movimientos más rápidos ganaría en dinamismo. Tal y como luchan, parecen vejetes a punto de jubilarse (al que matan le faltaba un día para ello).
Pero está chulo. Me pregunto si en el juego de verdad habría iluminación de alguna clase dentro del puente (aunque las antorchas en un lugar así serían un tanto peligrosas) o si el combate se haría a la luz de la luna (qué romántico, oyes).

También me ha dado la sensación de que la banda sonora y los efectos de sonido tendrán que ser muy muy buenos para estar a la altura de las circunstancias.

Un saludo, me ha molado.

l_draven

 gracias mars, pero como dije son pruebas para que vayais viendo que no esta parado el proyecto jejeje

Si, para la banda sonora necesitare un guen musico ;-). pero bueno el tema musical hasta que no tengamos mucho mas adelantado no me preocupo.

Gracias de nuevo.

Salu2

l_draven

 Y aqui otra imagen (subida tb a la galeria de la web de century) pero os la pongo aqui tb para los vagos jejeje ;-).

Espero qeu os guste.

Un saludo

www.century-game.tk







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.