Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otra De Tarjetas

Iniciado por seryu, 01 de Octubre de 2003, 10:50:06 AM

« anterior - próximo »

seryu

 Como muchos del foro, mi pobre mx se me ha qedado peqeña (no digamos ya de la rage del otro pc..).

El problema esta en lo de siempre, los putos pixel shaders qe nos hacen la vida imposible. Me gustaria comprar una tarjeta maja, pero por supuesto no voy a los tope de gama xqe qiero algo x un precio decente. cuento con gastarme 100 euros qe es lo qe dan las tarjetas normales.

He visto por ejemplo estos modelos:

·Radeon 9200 128mb 8x        89€
·gforce FX 5200 128mb 8x   109€


cual me recomendais?? alguna otra a considerar?  :blink:  

BeRSeRKeR

 Yo ayer me compré la Radeon 9600 con 128 MB y por supuesto trae soporte completo para DX9 (vertex & pixel shaders 2.0) por 117€ y con el tiempo que la he estado probando con cosas que yo he creado además del quake3, ejemplos del SDK de DX9 y demos de ATI para la Radeon 9700 y 9800 (¡¡la demo de la caverna de lava se sale!!, por no hablar de la de "Rendering with natural light") y va perfectamente.

Con eso tendrías una aceleradora de última generación para rato.

Saludos
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Zaelsius

 La que dice Berserker está mu bien. La versión PRO ya cuesta algo más, aunque es de esperar que baje sensiblemente su precio ya que acaba de presentarse la 9600XT(si, esa que incluirá HL2). Pero bueno como todo, si te vas esperando al final no te compras nada XD.

La FX5200 de Creative la puedes encontrar en PCBox(.es) por 80€.
La 9200 no va mal pero si la quieres para desarrollar olvídate(es DX8.1)

DraKKaR

 En la actualidad la mejor tarjeta teniendo en cuenta la relación calidad/precio/prestaciones es sin duda la ATI 9600, como lo fue antaño la Geforce4 4200. Ves a por esa.

seryu

 por ahora me voy a limitar a la 9200 qe es basica, pero por el momento para cacharrear esta bien, prefiero esperarme a qe los ps2.0 esten mas baratos  :)  

NeLo

 Para entonces ya estarán los Vertex y Pixel Shaders 3.0. Y por supuesto DirectX 10, y sus tarjetas 100% compatibles :D

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

DraKKaR

 Te parecen caros los 117 euros de la ATI 9600? comprarte una 9200 es lo peor ke puedes hacer con esos precios.

dedalo

 lo q esta claro es q las tarjetas han bajado un guevo, a mi mi gforce2 gts me costo 45000 pelas, eso si cuando salio... :D ..aunque conozco casos mas estremecedores, como una gforce 3 de las primeras q compro un colega y por la q le soplaron 90000 pelas (nooo)  (nooo)

CitarEn la actualidad la mejor tarjeta teniendo en cuenta la relación calidad/precio/prestaciones es sin duda la ATI 9600

eso es verdad, por mucho menos pelas q una de las ultimas de nvidia tienes unas prestaciones q te permiten disfrutar de lo ultimo (DX9, vertex & pixel shaders 2.0 )
no hay mas q ir a la pagina de ati y ver las demos q tiene, asi como en las  tarjetas en las q corre  y el precio..esta muy bien (ole)  

seryu

 la 9600 se te va a unos 135, la 9200 cuesta unos 65. Precio de hoy. Creo qe si hay diferencia notable.

dedalo

 joer bastante, la verdad, yo creo q ya ha llegado la hora de pillar una, haber si cobroXD!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.