Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Concurso De Programacion Gamedevelopers

Iniciado por xuri, 02 de Octubre de 2003, 12:12:42 AM

« anterior - próximo »

xuri

 Se ha creado un nuevo concurso sobre programacion de juegos, en que puedes utilizar cualquier lenguaje, cualquier tematica y en el que puede haber dinero por en medio...Este concurso esta creado por www.gamedevelopers.tk y puedes ver mas info sobre este concurso en  el topic del foro : http://portalxuri.dyndns.org/gamedeveloper...pic&t=1402#6268

Un saludo y espero veros por ahi.
s_xuri el nº 2

dedalo

 hola!

es una muy buena idea, lo q mas me gusta es que entre todos se monta y se premia, y es algo genial que una comunidad completa organice sus concursos, y mas si son de desarrollo de juegos, sin haber por medio organismos o entidades...

En cuanto a los temas....creo q deberia ser libre, sino dari ala sensacion de que haces un juego para alguien jejeje....

luego el tema d elas categorias...no se yo empezaria por poco e iria poniendo mas segun el exito que vaya teniendo el certamen, por ejemplo si este año metes 7 categorias a premiar..imaginate a cuanto tocan los premiados, quizas si empezais con unas pocas y al año q viene lo volveis a hacer pues igual ya incluso teneis patrocinio de alguien, y ya no dependeis de la cuota de 5 euros o lo q sea....

el tema del premio es lo mas ambiguo en mi opinion, hablas de una cuota de 5 euros bien, pero piensa q si esa cuota es el precio de la inscripcion, imaginate q se presentan 5 grupos con 5 personas por grupo(suponiendo)...l apasta para lso premios, practicamente te da para irte de tapas o cañas...ejjeeje

quizas vendria bien organizarlo con miras a q alguna marca o entidad os patrocine, y sabes, eso vendria muy bien, por una razon, se apoyaria a los grupos jovenes que estan saliendo al paso con proyectos pequeños, y que quiza, con un apoyo como este(pero patrocinado) pueden dar el salto evolutivo y empezar a hacer rodar la rueda de esta industria q esta en pañales aki...es mas no haria solo rular la rueda, sino q hari atener a la gente ilusion en lo q hace y espectativas...

animo, y buscad la manera de encontrar patrocinio, en mi opinion eso seria cojonudo para el tema de los premios....
aunque tiene tambien de malo , que igual si te patrocina "x"marca o entidad, esta pueda exijir o pedir una modificacion de las bases....
pero esto son pajas mentales..jejee :D

bueno, es una muy buena idea, luchad por ella, por q estas cosas vienen muy bien
chau!!

zwiTTeR

 Si, la verdad es que es buena idea... pero eso si, con el patrocinio de alguna revista, o distribuidora o algo, que ponga premios, que aunque no sean dinero, sean... productos de esa distribuidora... etc, por que lo de poner 5 euros cada uno... suena un poco a porra de partido de futbol :-S , por lo demas esta bien la idea .

xuri

 Gracias por vuestros consejos.. y tu zwitter, no participas?

Sobre la distribuidora, cuales me podriais aconsejar que se pudieran interesar por esto?
s_xuri el nº 2

dedalo

 pues yo empezaria a buscar, a ponerme en contacto con las de aki haber q tal, tambien puede ser util investigar el patrocinio de alguna publicacion dedicada a los juegos española revistas de videojuegos etc, no se hobbi press o grupo z, o sitios web tipo meristation, quiza ahora pienses q no es util o q no haran ni caso pero viene bien intentarlo....

tambien se pueden organizar patrocinios de marcas, imaginate q haceis un concurso de juegos deportivos(aki vendria dada la tematica del juego claro,  eso puede no molar mucho a quien lo desarrolla) y buscais patrocinio, fuera de coña ehh de marcas como adidas o nike...a fin de cuantas imaginate q ellos piden q les metas su publi en cada demo o juego, no se intentadlo...

tan solo teneis q realizar un briefing o dossier en condiciones y detallado (ole)

zwiTTeR

 Pues no sé, aún no he tenido tiempo de leer mucho sobre el concurso, no sé si participaré, todo depende de cuando vea las bases acabadas y tal,  pero de momento no tengo tiempo, bastante tengo con los proyectos que llevo entre manos, pero habría que ver las bases, si encontrarais apoyo de alguna revista... etc, que diera más publicidad al asunto, pero es que así... parece el típico concurso que al final se olvida... acaba retrasándose... al final sólo llegan un par de participantes... y no sé, las discusiones sobre categorías de novatos y todo eso, aún tenéis que pulir bastante la idea (que me parece muy buena... pero tenéis que llevarla bien a cabo), así que es difícil preinscribirse en algo que todavía está por hacer,  porque sólo se sabe que es un concurso de juegos, pero poco más. Para un preinscripción creo que tendríais que tener unas bases más sólidas, y no un post en un foro, no se sabe si hay que crear un juego exclusivo para ese concurso o se puede enviar uno que tengas entre manos... etc (aunque reconozco que no he tenido mucho tiempo de leer todos los post del foro) así que no hablo más, cuando vea las bases finalizadas... ya veremos.

Así que ... muchos ánimos con el concurso,

xuri

 En http://portalxuri.dyndns.org/gamedevelopers/concurso/ ya he puesto las posibles bases del juego. Ya son 17 apuntados al concurso. Te animas?  (uoh)

Las fechas serian del 1 de noviembre al 8 de febrero.. 100 dias :).
s_xuri el nº 2

zwiTTeR

 Pero se permite el concurso de demos? tienen k haber sido creadas especificamente para ese concurso o pueden haber sido publicadas en otros sitios? ...  

xuri

 Umm, chicos que sepais que ya son mas de 30 los pre-inscritos, y es mas.. Meristation y @rroba van a sacar un reportaje sobre el concurso. @rroba me ha pedido que les estriba un boceto y escribiran un articulo sobre el concurso. Estoy esperando a ver si alguna revista esta interesada en patrocinar el concurso. Las bases estan ya casi listas.. todo lo encontrareis en www.gamedevelopers.tk
s_xuri el nº 2

xuri

 Informo que el plazo de inscripcion es hasta dia 15-11 porque asi puedan inscribirse aquellos usuarios que lean la revista @rroba. Ya hay mas de 40 grupos de programacion pre-inscritos. A que esperas para inscribirte? jeje

Un saludote!
s_xuri el nº 2

xuri

 Ultimas noticias! @RROBA patrocina el concurso mediante libros para este concurso. Ya son 48 los participantes en el concurso. Mas informacion en la web de www.gamedevelopers.tk
s_xuri el nº 2

Zaelsius

 En la web pone:

24 dias para finalizar la inscripción
10 dias para empezar el concurso

¿Es eso correcto? ¿Empieza el dia 31 de octubre(halloween)? Es que he encontrado diferentes fuentes y no sé que fecha es la "verdadera"  :huh:  

TheWind

 @rroba? q van a contribuir ? con 3 pstas? ...pq con lo q pagan en esa editorial no dara para mas

seryu

Cita de: "TheWind"@rroba? q van a contribuir ? con 3 pstas? ...pq con lo q pagan en esa editorial no dara para mas
acaba de decirlo, tu lees? ha puesto qe contribuyen con libros..

meristation supongo qe podria repartir camisetos y/o algun juego, qe yo se de buena tinta qe les sobran  :lol:  

TheWind

 Libros? eso es lo mismo que tres pesetas. A ellos no les cuesta una mierda y sin embargo quedan bien ..






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.