Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Concurso De Programacion Gamedevelopers

Iniciado por xuri, 02 de Octubre de 2003, 12:12:42 AM

« anterior - próximo »

xuri

 Libros, un lote de libros valorado en 60 euros.

El concurso empieza dia 1 de noviembre y dura hasta dia 8 de febrero.. aunque el plazo de inscripcion dura hasta dia 15 de noviembre.
s_xuri el nº 2

xuri

 por cierto, meristation hara un articulo en su web cuando finalice el concurso.

TheWind, estoy consiguiendo lo que puedo.. creo que no deberias hacer este tipo de criticas, sino poner un "enhorabuena porque se interesen en el concurso". Creo que me lo estoy currando mucho como para que vengas a criticar :(.

Bueno pues a kien le interese.. ya sabe por donde ir :P
s_xuri el nº 2

TheWind

 Xuri, salvo que trabajes para @rroba o Mega Multimedia no deberias sentirte aludido. La critica no es para ti, sino para esa pandilla de sabandijas de @rroba y Mega Multimedia.

xuri

 no trabajo ni nada por el estilo con ellos. Simplemente me puse en contacto con ellos para ver si estaban interesados en esto.
Que te han echo para hablar asi de ellos?
s_xuri el nº 2

TheWind

 Hacer? explotan descaradamente a la gente q escriben para ellos -menos de 42€ pagina es una explotacion-, ademas de los problemas tipicos con los pagos etc.. es el sino de la prensa informatica "tecnica" del pais, no es exclusivo de ellos -y las excepciones son pocas, creeme-.  

xuri

 Poco a poco vamos superando la cantidad de registros!! ya somos 837 los usuarios hoy mismo. Gracias a muchos usuarios de stratos por pasarse por ahi! :P Un saludote a todo y recuerdo que el concurso esta a punto de comenzar! Ya son 54 participantes!!  
s_xuri el nº 2

seryu

Cita de: "TheWind"Libros? eso es lo mismo que tres pesetas. A ellos no les cuesta una mierda y sin embargo quedan bien ..
y qe mas da? aparte, el tema del pago, cuando vas a escribir ya te diran lo qe te pagan, sino te gusta te largas a otra cosa, el problema es la gente qe acepta, no ellos, no crees?

en todo caso podrias acusarles de qe paguen a destiempo o algo asi.. pero vamos, eso donde se dice es en un juzgado o una comisaria, no en el post de un concurso amateur.. digo yo.

estas fastidiando el thread sin qerer.

enga, qe lo qe importa aqi es el concurso de xuri!  :)  

TheWind

Cita de: "seryu"en todo caso podrias acusarles de qe paguen a destiempo o algo asi.. pero vamos, eso donde se dice es en un juzgado o una comisaria, no en el post de un concurso amateur.. digo yo.

estas fastidiando el thread sin qerer.

enga, qe lo qe importa aqi es el concurso de xuri!  :)
QUOTE (seryu)

y qe mas da? aparte, el tema del pago, cuando vas a escribir ya te diran lo qe te pagan, sino te gusta te largas a otra cosa, el problema es la gente qe acepta, no ellos, no crees?[/quote]
Vaya ahora va a resultar que la culpa la tienen las victimas si es que asi tenemos el pais que tenemos, con actitudes asi....

Citaren todo caso podrias acusarles de qe paguen a destiempo o algo asi.. pero vamos, eso donde se dice es en un juzgado o una comisaria, no en el post de un concurso amateur.. digo yo.
Si crees que eso les importa vas errado, lo que les jode es que les toquen su imagen y eso se consigue diciendo la verdad en donde sea necesario, chafando todas sus operaciones de imagen, incluso en el post de un concurso amateur. Así cada vez habrá menos que piquen y les hagan la gracia de escribirles 4 paginas. Además si esperas que alguien se meta en denuncias y juicios para perder mas dinero en abogados que el importe de la deuda, es que eres un poco iluso -sin ninguna garantia de exito encima-

Y aunque el concurso sea importante tb es importante con quien te asocias, no es lo mismo asociarse con gandhi que con hitler no crees?

seryu

 te estan yendo bastante de madre thewind... si tienes algo en contra de @rroba pues pon un post informativo en el foro de stratos, una noticia o algo asi, con informacion de verdad y no simplemente insultos a esa gente.

mira, hammer/prensa tecnica eran unos chorizos, pero no por eso voy yo x foros de div metiendome con ellos, xqe los usuarios no tienen la culpa de eso.

aparte, como ya digo, si a ti te dicen, te pago 5 euros por un articulo, y tu aceptas, qe victima hay?? es como decir qe meristation tiene exclavos, ya qe no paga a los qe hacen los analisis de juegos, cuando es gente qe lo hace de voluntad propia. Si te pagaran menos de lo qe te han prometido o habeis acordado, eso si es ilicito y punible, pero pagar poco es simplemente eso, pagar poco..

no le des las vueltas a mis palabras, x favor.

TheWind

 Mira seryu, se nota que nunca has sido un afectado de estos temas...asi que se nota mucho que te importen una mierda. El problema ya no es que te paguen poco, es que tarde 2 y 3 veces mas de lo acordado en pagarte, y un primerizo no tienes pq saber de antemano que son unos granujas, ademas  de que juegan con la necesidad de la gente. Muchos de los que escriben necesitan esos 24€ pagina que pagan, y han de pasar por el haro, no hagamos que que encima tenga facil el seguir siendo unos granujas.
En cuanto a la informacion, podría pero no me da la gana de tenermelas que ver con sus abogados, no tengo dinero para liarme en juicios igual que no lo tienen aquellos que han sido maltratados por esta gentuza, lo que no quita que si tengo oportunidad de dañar algo su imagen y quizas evitar que otro haga el gilipollas escribiendo para ellos, perfecto!

Y respecto a Hammer/PT, quizas otro gallo habria cantado si la gente no hubiese llegado a ellos pensando que eran "serios" , y hubiesen pensado en entrarn en otras empresas, o de escribir para otras. Puesto a nombrar empresas que me consten son una panda de chorizos: Mega Multimedia (y sus publicaciones...), Prensa Tecnica/Hammer/DDM (editores en la sombra de Dlinux), Revistas Profesionales .. y las que me consta que cumplen con lo prometido: Iberprensa, PcWorld, PcMania, PcActual....(todas salvo iberprensa en manos extranjeras...curioso?

Mars Attacks

 A ver, calma. En parte estoy con seryu. Pese a que veo que TheWind tiene muy buenas razones para denunciar públicamente este hecho, lo mejor sería hacerlo en un hilo aparte y como mucho dar una referencia a ese hilo en este hilo.
De todas formas, un concurso es un concurso, haya de por medio premios o no. Lo importante aquí es acabar o semiacabar un producto que sea mínimamente competitivo. No dejemos que este asunto empañe el concurso, y que la gente tome nota para otra vez. Creo que es lo más razonable.
Así pues, invito a TheWind a abrir otro hilo explicando su caso (hilo o noticia o algo). Es más, tal vez no estaría mal abrir una sección de "Cuidado con ..." y poner allí estos casos de malas experiencias. Si la gente está de acuerdo, claro. Podría ser beneficioso para saber dónde se mete uno.

Saludos.

zwiTTeR

 Jejeje,

No hace falta ponerse asi, pero de tu lista de empresas "que cumplen" , en mi caso y por experiencia propia puedo decir que pcmania no son gente de palabra, me mandan un mail, bla bla interesados en que cambiara los graficos de uno de mis juegos para distribuirlo en su revista, aunque pagaban una miseria acepte la oferta, bla bla, hablamos por telefono... y tal , todo perfecto, y a la siguiente semana me enviarian el contrato :-S ... me pongo manos a la obra, retomar el codigo, ver como cambio los graficos...  , y pasan los dias, las semanas, la persona con la que hable siempre esta ocupada o reunida y no puede atenderme... envio mails, y de eso ha pasado mas de 2 años y ni contrato, ni mails, ni telefono ...  ;-) con esto no kiero entrar en polemicas, solo queria contar mi experiencia.

Un Saludo.

TheWind

 Mars , me parece muy bonito el concurso, pero es un concurso manchado con "sudor y lagrimas" de muchos que han escrito para esa editorial y que luego o no han cobrado, o han cobrado menos de lo acordado, o han tardado 6 meses en cobrarlo. Es un pesimo favor darles la oportunidad de tener una medio buena imagen por 60€, que para ellos no es nada, pero como he dicho antes, esto no es un ataque a xuri pq no tiene pq conocer las miserias del mundo editorial español.

A zwitter, hace 2 años pcmania aun era española y las referencias que tengo son mas recientes -8 meses-, pero vamos yo la pongo ya en "dudosa".


tiutiu

 Joer hacia dias q no me pasaba por todos los foros y no habia visto este thread.

Me parece genial el concurso, xuri t lo has currao ;) Supongo q lo d los 5euros se ha anulado ya q no es muy buena idea, se debe dar una imagen de seriedad y competencia, sino nadie se apuntaria. Estaria bien q la gente q tiene o ha tenido contacto con distribuidoras de nombres para q se contacte con ellas, cuantos mas telefonos tenga xuri mejor xDD

Respecto a lo que ha comentado TheWind, estoy absolutamente deacuerdo con el. No tengo referencias de que la revista X o Y no paguen, paguen mal o lo que sea, pero lo que si apoyo es que se merecen que les manchen la imagen aunque sea en este thread, pues la culpa es de esas revistas, ya que siempre habra gente necesitada que aceptara incluso 15euros pagina pq necesita d verdad ese dinero, y la revista seguira en su linea.
Con esto no pretendo desacreditar el concurso ni hacer que no se haga, simplemente dejar constancia de que se tienen q ver las cosas con claridad y hacer algo, y no eso de "mira como le estan pegando a ese niño... (se queda mirando con los brazos cruzados la paliza q le dan al niño)" que tanto caracteriza a las personas actualmente.
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

xuri

 holas de nuevo,

Tan solo decir que thewind, si tienes que hablar mal y mal, me gustaria que fuera en otro hilo, y que si algun admin puede pasar tus posts a otro hilo mejor. Tomo tu palabra, ahora a ver si cumplen lo dicho.

Este treath intento empezarse con ganas, diversion y pasar un buen rato, y se ha vuelto muy oscuro.

Espero que ahora se calme la cosa.. y como ya digo si algun admin puede mover los posts, estaria encantado.

Sobre el tema del concurso: Ya ha empezado aunque las inscripciones pueden realizarse hasta  dia 15 de este mes.

Un saludo  
s_xuri el nº 2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.