Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

3d Poder

Iniciado por Carvision, 02 de Octubre de 2003, 09:33:26 PM

« anterior - próximo »

Carvision

Alguien sabe que pasa con 3D Poder.com. LLevo toda la semana sin poder entrar. Da error o dice que no está.
Pone esto: This Account Has Been Suspended.

Ha quebrado o algo?

Saludos a todos.

zwiTTeR

Pues segun el comunicado que ha puesto esta tarde decian que estan arreglando los problemas tecnicos y que en unas horas estaria otra vez online, ... pero ahora aparece otra vez el error, no creo que sea nada grave, ya les ha pasado otras veces y lo han arreglado :-) a si que supongo que la cosa se arreglara con paciencia.

Saludos

Mars Attacks

Como decía en otro post, han tenido problemas al migrar los datos a un nuevo servidor. Mientras trataban de solucionarlos, estaban buscando otra compañía de hosting para re-migrar porque no les acababa de convencer la que les está dando problemas. Paciencia y dos cañas, yo también tengo mono de Siquier, qué le vamos a hacer...

IkerCLoN

El otro día hablé con él por IRC... Dice que cuando me vea tiene que ponerme el culo rojo como un tomate (supongo que será por ponerlo a parir en ciertos foros... ñiej ñiej ñiej).

Saludos!

IkerCLoN

Ah, que en breve, muy breve, 3DPoder estará de nuevo on line (muy probablemente a lo largo de mañana sábado). Crucemos todos los dedos!!!

zwiTTeR

A ver si es verdad :-) que ahora le estaba pillando el gusto a eso de poner imagencillas por alli :-)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.