Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aldwych

Iniciado por Guybrush Threepwood, 04 de Octubre de 2003, 05:31:54 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 Bueno, otro temilla sinteticoide para Domain, espero que el penúltimo. Está en la línea de los otros de Domain, más de lo mismo :)

Aldwych

Es una estación de metro, y la verdad es que las texturas de los azulejos molan bastante

Mars Attacks

 Buf, estos chicos se lo ganan a pulso  O_O

Sobre "Sandwich", comienzo Vangeliano, con un sonido bastante más electrónico a lo que (me) nos tienes acostumbrados. ¿Es tu versión "chiptunera"?
Como composición está muy bien, algo seca al principio pero en cuanto se incorporan los demás instrumentos nada que objetar. Tal vez le falte a esos trozos una cuerda de ambiente un poco más aguda (un poco bastante más aguda).
En fin, la veo muy correcta para la fase en cuestión, aunque me extraña un poco que hayas elegido esos instrumentos. ¿Exigencias del guión?

Me gusta  ;)  

Guybrush Threepwood

 El mod este es el que se supone que está ambientado en un futuro cercano, en clave cyberpunk, y todos los temillas están ahi hechos con el mismo estilo sintético. Mola porque más o menos he conseguido guardar una línea que hace muy coherente la música durante el juego :)

Mars Attacks

 Será que no he oído nada cyberpunk ^_^

Pero me sigo abobando al ver esas texturas... con radiosidad y todo, oiga  :blink: yo también quierooooo  (grrr)  

seryu

 buf, no se que decir, el tema, como ya nos tienes acostumbrado, impecable. Aunque personalmente no es de los que mas me ha gustado de ti, tiene algunos sonidos que quedan muy raros al mezclarlos con otros, me gusta ese sonido especie de goma, no se si sabes a cual me refiero :rolleyes:

x cierto, me ha recordado un poco a un par de musicas que tengo por aqui de hace un tiempo:

Si os gustan, os las ofrezco para el mod, aunque contigo de musico, dudo mucho que les queda ya algun hueco musical por ahi  :P

La cientoquince
beach80

Son temas a lo ciberpunk de los 80. Sonidos electronicos algo retro. Un poco raro, para no salirme de mi linea xD

No son de tan buena factura, pero yo tpco soy musico profesional. Ale nos vemos  :ph34r:

pd: peacho mapeadores qe hay en el juego, esta cojonuda la estacion  :blink:  

Guybrush Threepwood

 La 115 está muy bien para un FPS, pero tiene un corte mucho más futurista que domain, pegaría mucho en un mod como atlantis o deathball.
beach80 es demasiado llamativa en mi opinión, no es suficiente background para un juego.
Sin embargo tienes un estilo muy uniforme que estaría muy bien para realizar toda la soundtrack de un juego futurista. ¿has intentado meterte en alguno de los 100.000 mods de ese estilo que están saliendo o no tienes tiempo?

seryu

 pues el caso es qe toy un poco fuera del tema de mods y no se cuales hay x ahi con gente seria y constante. Como no tengo intereses en meterme en algo qe luego no salga, no he probado.

Si sabes de alguno qe merezca la pena avisa y les mando un correillo  :rolleyes:  

Rivheh

 Me gusta el cambio que hace alrededor del 1:30, refresca y viene muy bien en ese momento. Cuando hace la subida esa a partir del 1:30, me gusta ese sonido agudo de sinte que va haciendo una especie de eco, pero no se oye bastante y quizá se podría combinar con algún otro instrumento para ir añadiendo 'pinceladas' conforme va evolucionando ese pasaje.

Lo que no me ha convencido es esa línea contínua que hace el bajo. Al principio le va bien, porque conforme se va repitiendo va metiendo tensión, pero en el 0:25 cuando entra la percusión, podrías probar a modificar la línea y/o meterle un sonido un poco más ácido, más distorsionado (no sé si me explico, pero algo así).

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.