Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda Proyecto-x

Iniciado por fenris, 10 de Octubre de 2003, 03:20:19 PM

« anterior - próximo »

fenris

 Buenas a todos, abro este post para dar a conocer PROYECTO-X.
PROYECTO-X es un juego de ROL-ACCIÓN totalmente 3d que anda todavía en fase de desarrollo

En la web http://www.proyecto-x.net tenéis más información del proyecto en sí.

El caso es que necesitamos ayuda, sobre todo en modelado y animación 3d, pues andamos escasos de efectivos. Aunque cualquiera puede ayudar, guionistas, músicos, grafistas, programadores, relaciones públicas, cualquiera será bien recibido pues cuantos más seamos menos trabajo tendrá cada uno.

Eso es todo. Si queréis ver vuestros proyectos aplicados a un juego profundo, si queréis trabajar codo con codo para crear un juego, no lo dudéis. Aquí tenéis éste, nuestro proyecto.

     -------------------------PROYECTO-X--------------------------

:D

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

 patetico, cada uno escribe como quiere (hablo de las tildes)

Degiik

 No es la primera vez que editas post, la otra vez que lo vi era para reirte de no se quien   :angry:  , además le cambiaste el no se que a mayúsculas  :angry: , negrita y tamaño grande. A ti te molestan las mayúsculas y las tíldes, a mi lo que editan post de otros  (grrr)  y los que llevan 2500 posts... ...para decir 'hola  :blink: '.





egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

Mars Attacks

 En cierta forma prefiero que os tiréis a mi yugular por haberle corregido el post que a la suya por estar todo en mayúsculas. Ya puestos a reescribirlo todo, he decidido que lo haría más rápido si lo reescribiera bien.

Si alguien se ha sentido ofendido, que se meta el post por el culo. Ale, dejad de offtopiquear y contestad al chaval. Para abuchearme tenéis los privados. Gracias.

ethernet

 No creo q el tema este en que el chaval escriba mal o bien, el problema esta - a mi modo de ver- con el comentario del edit  que me parece prepotente y q sobra.

pd: ahora edita este mensaje y corrige las tildes diciendo a todos que maravilloso es marsy por saber ortografia y que tonto es ethy por no saber donde van las tildes (o acentos como tu los llamas). XD

pd2: si tienes un pelin de sentido comun borrarias los mensajes que hemos puesto sobre la ortografia y si tuvieras un poco mas de sentido comun borrarias tu comentario del edit.

Degiik

 
CitarEn cierta forma prefiero que os tiréis a mi yugular por haberle corregido el post que a la suya por estar todo en mayúsculas.

CitarAle, dejad de offtopiquear y contestad al chaval

¿Te molestan los offtopics? ¿tu no pones? ( a Noe no le vamos a hablar de la LLuvia )  ¿Solo editas lo que esta en mayúsculas ? te dije que no me acordaba donde ni como, pero la busqueda de este foro esta muy bien...

Como dicen los curas, haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga

Por cierto, mientras tu te entretenias a modificarle el mensaje y resaltar su error ortográfico, él soluciono el problema, por cierto aun supongo que espera que modifiques el mensaje que era suyo, pq como dice el no esta bien que le adjudiquen un post a su nombre que no es suyo.

Citar...te lo arreglo yo por esta vez y procura que no se repita...
prepotencia ? el sheriff ?

CitarSi alguien se ha sentido ofendido, que se meta el post por el culo
democracía ? ese es tu estilo ?

CitarPara abuchearme tenéis los privados
Aplicate tu medicina, para los que cometan falta de ortografía los abucheas en el privado.

CitarGracias.
por que ?

Solo decir tb que subrayo todas las palabras de ethernet.
Eso es todo.
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

Vicente

    Hola,

  intentando redirigir el post, una duda que me asalta: como coordináis a 42 personas?!?! Madre mía, si ya nos cuesta a nosotros ponernos de acuerdo siendo 5, no quiero ver a tantas... Los coordinadores se lo deben pasar pipa... Venga, animo con el proyecto. Un saludo,

Vicente

NeLo

 Mars, la nota que has puesto al final del post, sobrava. Se la podias haber enviado a fenris en un privado, (que a nosotros no nos importaba) y nosotros haber leido solo su post (corregido) y hubieramos sido todos felices ;).

Buen rollo y mejores alimentos xDD

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

fenris

 Bueno, mucho discutir sobre mi ortografia pero seguro que nadie se ha pasado por la web. Eso no esta bien. Personálmente me la suda que me modifiquen el post mientras mantengan el contenido del original.

Lo de la coordinación es muy sencillo, cada sección, ya sea guión, gráficos, sonido, programación, etc tiene tres coordinadores que se encargan de controlar la sección, y de devolver a cada uno al redil cuando nos descarriamos un poco. La cosa funciona bien, sin demasiado caos.

Yo, por mi parte, sigo insistiendo en la necesidad que tenemos de modeladores y animadores, venga chavales, creo que no os costaria tanto prestar algunos minutillos del dia al proyecto.

Aqui me despido, espero que sigais posteando en este hilo, porque, me encanta que hablen de mi aunque sea bién.

PD: si me he olvidado de algún acento ya sabes que hacer, jejejeje
:lol:  

Mars Attacks

 Mis disculpas públicas por lo pésimo que resulto como "contertulio" y como "moderador". Me estoy quitando de ambas cosas, ya he dejado el post del "cebro" tal y como salió de dedos de su autor y quito el comentario sobre netiquette que debió ser privado.
También disculpas por desviar de nuevo este tema pero las cosas hay que hacerlas bien, y cuando se hacen mal también hay que hacerlas bien.

Volviendo al tema, como te dije en 3dpoder sería conveniente que aportaras más información por aquí, normalmente no apetece visitar webs exteriores.

Un saludo de fin de puente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.