Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mars Dimite De Moderador

Iniciado por synchrnzr, 14 de Octubre de 2003, 07:26:31 PM

« anterior - próximo »

Grugnorr

Degiik, como bien dices, soy de los que pienso que hay que decir lo que se piensa: "GILIPOLLAS".

PD:
CitarAdoremos al martir, y acordemonos de lo bien que moderaba, las grandes cosas que hizo por la humanidad, y como de graciosos eran sus retoques

CitarMe imagino que a partir de ahora voy a ser el blanco preferido, de toda la comunidad, por no achantarme y decir si wana

No hace falta ser muy inteligente para ver como te contradices, quien se hace el mártir?

PDD: EL PP apesta, como gane en Madrid la tonta del culo de la Esperanza Aguirre me mudo, da más votos al PSOE que al PP  :D , es indignante el asunto del Prestige, la guerra de Irak, las locuras del Aznar, el borracho de Bush, hasta el robo del código del HL2(aunque iteresante de ver ;)), etc etc. Pensé que estábamos en un foro de desarrollo de videojuegos...

PDDD:
Citarlas grandes cosas que hizo por la humanidad

Qué has hecho tú?
hat the hells!

Mars Attacks

(discusion)
:blink:

¿?

¿Queréis dejarlo ya o me veré obligado a cerrar el hilo?   (mola)  

CoLSoN2

ke alguien me corrija pero.. hay alguna otra queja de 'la Era de Mars' a parte de que pasó un post a minusculas y corrijió cuatro faltas de ortografia? ...  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

Sus estúpidos offtopic y su respuesta compulsiva a todos los threads (bueno, esto no es sólo de la época de moderata).

Por cierto, mirad esto, acabo de verlo en 3dpoder:

http://www.microsoft.com/downloads/details...&displaylang=es

P.D.: "Corrigió" es con g (hoy me la gano)

DraKKaR

Ei mars, eres irremediable! XDDDDD
Animo mars! yo dejo que me corrijas los posts... encima ke se nos ofrecen servicios de corrección gratuita nos quejamos.

MA]Mestre

Penosamente me veo como parte implicada, asi que me veo obligado a decir lo que pienso o pense...

Hace algun tiempo escribi un post intentando ayudar, normalmente mis visitas por este foro son bastante rapidas, leo lo que me interesa y respondo de vez en cuando. Pues bien, cometi una falta de ortografia, como muchas otras tantas que tengo en otros post. No suelo prestar atencion a la escritura en los mensajes, creo que da un aire de informalidad y 'colegismo' al foro, el no sentirnos obligados a escribir correctamente. Mi sorpresa fue cuando no me corrijieron una falta, sino que me lo aumentaron de tamaño y me la pusieron en negrita, a parte de algun comentario acido en el PD.

Sinceramente creo que aquello sobro, como sobro poner un offtopic en aquel thread que era a mi juicio interesante. Y si la pregunta es si acabe picado, la respuesta es si, me dio la impresion que se me burlaban.

El otro dia se corrigio otro post, y se puso un comentario un poco ' sheriff ' debajo que tambien creo que sobraba y salto Degiik.

Sienceramente, me da vergüenza verme involucrado en este tema por el post de las DLL. Tanto Mars como Degiik estais jugando a ver quien mete la ultima colleja, como cuando estaba en EGB. Hacerme un favor para que no sienta mas vergüenza, quitar este thread, y los del 'Ayuda Proyecto-x' que son offtopic. Es una petición que hago a forum master o a sync.

Un saludo.

synchrnzr

(discusion)

Chapo el thread, a ver si se calman los ánimos. Circulen, circulen, aquí no hay nada más que ver... <_<

sync  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.