Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mars Dimite De Moderador

Iniciado por synchrnzr, 14 de Octubre de 2003, 07:26:31 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, pues eso, Mars me ha pedido que le quitará los permisos de moderador, básicamente debido a ciertas hostilidades en cierto thread

Ale, ya podeis dormir tranquilos que nadie os tocará los acentos ni se meterá en vuestros posts a guarrear :D

sync

PD: Qué mejor sitio para postear esto que en off-topic (ole)  

Zaelsius

Terribles noticias acontecen estos dias.. primero nombran al Chuachenator gobernador de California.. y ahora esto!

Que Carmack nos pille confesados  :ph34r:  

Mars Attacks

Yo estoy muy contento, porque ese prepotente siempre estaba metiendo las narices en lo que no le llamaban, con su petulante ortografía y sus delirios...
Así aprenderá. Yo hasta le banearía una temporadita.
En serio, me cae mal  (asco)  

Mars Attacks

Cita de: "ZaelSiuS"Terribles noticias acontecen estos dias.. primero nombran al Chuachenator gobernador de California..
Tampoco sería la primera vez que un actor se convierte en presidente de los USA. Ronald Reagan ya lo hizo :)

NeLo

Bueno, si él lo ha querido así.

De todas formas, desde que aquel par de hermanos @#$%~# desaparecieron, no ha hecho falta de la mano dura de un moderador.

Aquí nos conocemos todos y se vive bien (ole)

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

synchrnzr

CitarTampoco sería la primera vez que un actor se convierte en presidente de los USA

Da gracias a que el Schwarzenegger sólo es gobernador de california de momento (ole)

sync

egf

no es santo el que no cae, sino el que se levanta

recoje tus derechos de moderador y haz lo qie te salga de los cojones. que siempre habra tiempo pa echarte. en el post ese agresivo, agresivo solo se pone Degiik que parece que se a metido una dosis de whiteblaizar concentrado en sobres de 5 gramos.

venga no me seas "notas" que pa eso ya estoy yo :)

ps: a mi tambien me rayo que corriguieras el post

ala un saludito mars

synchrnzr

Citarque parece que se a metido una dosis de whiteblaizar concentrado en sobres de 5 gramos

Me parto, me parto... :D

sync

Mars Attacks

Jajaja, no, hombre, tampoco es eso.
"Dimito" porque hasta ahora no tenía reparos de meter la zarpa en un post para arreglar algún tag mal puesto, algún link roto, mover algún post que no estaba en el sitio a donde le tocaba y poner en negrita alguna "h" fuera de lugar (no para pavonearme de lo bien que escribo ni para masacrar al que puso la h fuera de sitio, sino sencillamente porque a veces me resulta gracioso un "haber" en lugar de "a ver").
Comencé de moderador para ayudar a Luxo con el tema de los motores. El tema del test de motores se quedó parado, así que continué con lo que he puesto un poco más atras, pero no todos comparten un sentido del humor tan extraño. Tal vez si alguien pusiera un trozo de código declarando variables enteras con "hint" me entendería algo mejor. Vamos, que me salta el parser y me da error.
Así que después del jaleo vi que una persona humana quería editar su mensaje para añadir un par de referencias y no podía (no acabo de entender por qué una persona no puede editar un mensaje que es suyo pasado x tiempo, pero en fin, se acata). Ya le había abierto el post para ponerle en el principal esos enlaces que no había podido añadir, pero entonces se me ocurrió que quizás le sentara mal que le hiciera el apaño, y como no me apetece en absoluto enfrentarme a dilemas cada vez que tengo que hacer algo, prefiero pasar.

Además, como ya apuntan por ahí arriba (y aunque un moderador hace más cosas de las que a primera vista parece), para el trabajo que hay con los dos que tenemos ya bastan. En otros foros habrían multado a alguien que escribiera todo un post en mayúsculas o que pusiera un mensaje en un foro equivocado. Aquí somos bastante más relajados.

Pues nada, que tampoco es un drama, no creo que notéis ninguna diferencia (para peor).

Por cierto, egf, no recuerdo haber corregido ningún post tuyo (aunque tengo mu mala memoria, podría ser). Normalmente sólo hacía retoques a gente que tenía la mayor parte del post bien pero que habían puesto "targeta" en lugar de "tarjeta", por ejemplo. Cuando veo un post tuyo pienso "bueno, es que si encima escribiera a lo Camilo José Cela, le pediría matrimonio" y lo dejo por imposible  (ole)

En fin, dispérsense, aquí no hay nada que ver  (grrr)  

synchrnzr

CitarPor cierto, egf, no recuerdo haber corregido ningún post tuyo (aunque tengo mu mala memoria, podría ser)

Pone "el post" no "mi post" Mars :P

sync

CoLSoN2

por cierto que chuache no puede ser presi porque no es 100% americano xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

Hablando de Chuache, esta noche en Canal 9 (pa' quienes la pillen) hacen "Desafío Total".

Lo de corregir "el" post (joer, ya es que no sé ni leer) ya lo comenté en "el" post, paso de repetirme :P

Lalala.

Degiik

Ok,

Adoremos al martir, y acordemonos de lo bien que moderaba, las grandes cosas que hizo por la humanidad, y como de graciosos eran sus retoques.

Meterse con Mars es como meterse con el estado, las playas estan llenas de chapapote, y de mucho escuchar que estan limpias, te lo crees. Y ya se sabe contra el estado no se puede hacer nada. Me imagino que a partir de ahora voy a ser el blanco preferido, de toda la comunidad, por no achantarme y decir si wana. Pues nada  (ole).

Para acabar, un saludo a todos los pelotas que se dedican a mascar la mierda, porque la mosca madre tambien la masca.

ByeBye.
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

NeLo

¿Desafío total no la echan en Antena 3?

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.