Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Musica A Lo Wipeout

Iniciado por seryu, 28 de Octubre de 2003, 10:03:07 PM

« anterior - próximo »

seryu

Wenas, os pongo algunas melodias qe he compuesto para un juego de corte wipeout.

Estan pensadas para el loop, y no son ninguna maravilla, en parte 'gracias' a qe sean mias  :D

pero weno, qe conste qe tan echas en una tarde de lluvia del tiron.

nak 6
nak 5
nak 4
nak 2

(uoh)  marchosas si son  (nooo)  

Guybrush Threepwood

qué susto, creía que te referías al estilo de la famosisima canción wipeout de los safaris, versionada por tantisima gente :P

Mars Attacks

Bueno, pese a no ser mi estilo, me gustan bastante los comienzos. Los instrumentos me gustan también mucho. La primera es muy rara en cuanto a composición (supongo que esto lo buscabas) y el ritmo un tanto repetitivo para mi gusto.
La segunda... el ritmo machacón no es lo mío. La guitarra es casi chiptunera, le da un aire "sonic" muy nostálgico. La partitura la veo un poco simplona.
De la tercera el ritmo está algo mejor, aunque los instrumentos de percusión no dan suficiente de sí para ese ritmo. La partitura es demasiado repetitiva y "grosera" (no sé cómo explicarme, se llega a hacer cansina tanta repetición con esos bajos).
La cuarta y última es la que mejor veo de percusión y en general, aunque le falla dejar ese "tin tirín tiriritom tom" como base melódica. Como acompañamiento le queda bien, pero como que pide más.

Hmmm... a ver si acabo de hacer una recopilación de instrumentos (me compré el librete de Awesome la semana pasada, de momento está muy bien y espero poder sacar algo de las canciones) y me pongo yo con los temas para el Blast (que a este paso nos ganas XD).

En resumen, para estas cosas lo mejor es escucharlas mientras juegas. Así a secas es como quedarte con el pan y tener la mezcla en otra parte...

Un saludo. Por cierto, ¿qué usabas para componer?

seryu

Uhm.. no creo qe os 'gane', aunqe en todo caso mi juego es una cosa simplona y no deja de ser solo de carreras, mientras qe el blast creo recordar qe era una mezcla con shot'em'up.

Uso el frutas (FL studio - Fruity Loops).

En cuanto a oirlas in game, weno, ya qeda menos para eso  (uoh)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.