Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lo Sabia Lo Sabia!

Iniciado por seryu, 05 de Noviembre de 2003, 10:09:03 PM

« anterior - próximo »

seryu

 ARG he visto matrix revolutions

tranki qe no voy a meter spoilers

pero lo qe dije en estos foros de neo era cieeeertoooooooooooo

ale

los incredulos qe se reian de mi version, ahora se la tendran qe tragar.

solamente qeria desahogarme.

esqe hay tanto necio x la vida qe a veces uno tiene qe hacer estas cosas para mantenerse cuerdo  (nooo)

x cierto, si alguno qiere spoilers, qe busqe la encuesta qe hice de neo..

Guybrush Threepwood

 esto..
me he ido alegremente a la poll
y no dices nada sobre neo :D


Pero no lo digas. Iré con la incósnitar

seryu

 coñe! pos tienes razon, solo vote mi opcion y me olvide de dar mi opinion xDD

pero vamos, yo vote la de en medio justo. Espero qe eso le sirva para entender al qe qiera verlo.

¡¡SPOILER de LA 2!!
aparte, si lees el peacho spoiler ingles qe pastee en su dia, veras qe habla de qe EL ELEGIDO, es simplemente una rutina qe cargan en neo, y qe este mal copia sin qerer a smith.
^¡¡SPOILER de LA 2!!^

weno, qe ganas de qe pase unos dias para poder hablar tranqilamente en foros xD

Guybrush Threepwood

Cita de: "seryu"¡¡SPOILER de LA 2!!
aparte, si lees el peacho spoiler ingles qe pastee en su dia, veras qe habla de qe EL ELEGIDO, es simplemente una rutina qe cargan en neo, y qe este mal copia sin qerer a smith.
^¡¡SPOILER de LA 2!!^
mal copia?
neo debe estar corriendo windows entonces

seryu

 na, lo qe pasa qe al meterse en smith, sin darse cuenta copia parte del codigo. x eso digo qe mal copia. si fuera una copia perfecta, la maqina podria controlar a smith y borrarlo, pero despues de qe neo corrompiera el codigo de smith, este pasa a estar descontrolado, como vulgar virus qe es  :lol:

y no puedo decir mas x tema de spoilers.. pero ta mu bien resuelto todo  (ole)  

Mars Attacks

 Bien, me alegro mucho. Entonces Bill Gates pagará $250.000 por la cabeza de Keanu Reeves:

http://www.terra.es/actualidad/articulo/ht...ml/act59966.htm

Para hacer tiempo mientras el resto tenemos un ratejo para ir a verla, podemos discutir si no saldría beneficiado el bien común si pagara esa cantidad a quienes le corrigieran los tremendos agujeros de seguridad de sus sistemas ;)

CoLSoN2

 Acabo de verla y sólo quería dar mi más sincera y `objetiva´ opinión:







Vaya PUTA bazofia. Es como una mala mezcla de La Biblia, DragonBall y cualquier burrada más que leyeron los wachowski por ahi. La segunda me gustó poco, pero al menos "intrigaba" porque había cosas que no tenían explicación, pero la manera de la que lo han resuelto es LO PEOR (sinceramente, CUALQUIERA de las teorías que leí por foros e IRC sería muchisimo mejor)
Rating personal = worst movie ever. por encima incluso de "una rubia muy legal" o "el ataque de los clones".
Los 5€ peor gastados de mi vida.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

 No, si yo que creía que la 2 no podía empeorar más (15 minutos de guión, 1 hora y cuarto de peleas y mamonadas), pero ya es la tercera persona que me dice hoy que no vaya a verla porque es peor..

En fin.. esto confirma mis sospechas de que el lema "donde esté la pasta que se quite lo demás" también impera en estos sectores frikiles :(

Me consolaré con la tercera parte del SdlA: ARRIBA PETER JACKSON !

PD: Ya están haciendo la segunda parte del videojuego "Enter the matrix" a.k.a. "Un millón en una semana".

Ionicboy

 Mi opinión:
Esta pelicula no tiene nada que ver con las anteriores, las anteriores fueron la excusa de los hermanos watchoski para poder hacer esta y que la gente puediera entenderla.

Cuando he salido del cine iba como drogado, no podría decir si es buena o mala, simplemente diria que el sentimiento de disbilief era completo. Se me ha hecho increiblemente corta y bueno, mañana voy a verla otra vez para las escenas más frikiles como dice repoker (que son pocas pero a mi me gustan) y para ver como veo la historia de segundas. Porque como esta primera vez que la he visto no la volveré a ver jamás.

Eso si, mentes cerradas, abstenerse, ir con prejuicios es una jilipollez (y no me refiero a prejuicios sobre la pelicula... sino sobre todo en general)

Joder, al final me he puesto filosófico y no queria  :P

Taluego

Zaelsius

 Matrix: Cojonuda
M. Reloaded: Bien, al fin y al cabo se suponia que era el nexo entre el principio y el final.... y te deja con muchas dudas e intrigas...
M.Revolutions: La gran cagada. Dejando aparte los efectos especiales(que están muy bien pero no son revolucionarios ni mucho menos), mandan a tomar x qlo la historia y los personajes. Actuan todos en plan hollywoodiense, cayendo en topicazos y por primera vez en la trilogía se empiezan a ver mogollón de cosas previsibles. Y el final.... acaba la película y me pregunto: ¿acaso se ha respondido a las dudas que surgieron en la 2ª parte? ¿qué pasa, que solo los w.brothers entienden su propia película y yo soy subnormal? ¿o realmente me quieren vender la moto con ese pésimo final ?

Pq no me vale eso de: -¿y pq neo puede parar a los centinelas, y pq ve en amarillo, y pq ag. smith puede controlar a bane? - Pues pq el oráculo dice que puede y punto. Eso no tiene sentido... no acabo de verlo claro. Yo esperaba un final más complejo, o que desvelasen  claramente que zion es un matrix paralelo(que creo que es lo que pensabamos la mayoria, no?)... pero nada, no dicen ni que sí ni que no... se están quedando  conmigo :blink:

Y luego quedan pequeñas dudas como:
-¿Qué pinta la parte del metro? para mí sirve solo de excusa para la batallita cutre de las columnas invertidas.

Luego encima va gente y te dice que no, que estás equivocado, que el final y la historia era tan simple como eso, y qué tiene de raro que los humanos y las máquinas firmen una paz  (nooo)  (nooo)  ..pero menunda chorrada

Sólo veo una posible explicación a todo esto, y seria la continuación de la saga , bien en v.juego, bien en película. No digo que lo hagan ya... pero... ¿qué les impide seguir explotando la saga dentro de unos cuantos años?

Resumiendo, yo fuí a verla más por el final y las dudas que tenía que por los fx, asi que me he llevado una gran decepción  :angry: ...

seryu

Cita de: "ZaelSiuS"







CitarActuan todos en plan hollywoodiense, cayendo en topicazos y por primera vez en la trilogía se empiezan a ver mogollón de cosas previsibles.

Qe es actuar en plan hollywoodiense?  :blink:

espero x cierto qe no te metas con su actuacion sino la has visto en version original, no hay cosa qe mas me repatee qe la gente qe critica a tal actor o tal pelicula cuando la han visto doblada, eso qe sentido tiene?? .....

CitarY el final.... acaba la película y me pregunto: ¿acaso se ha respondido a las dudas que surgieron en la 2ª parte? ¿qué pasa, que solo los w.brothers entienden su propia película y yo soy subnormal? ¿o realmente me quieren vender la moto con ese pésimo final ?

Pos yo la he entendido, y no me considero un lince. Despues de ver la 2 tenia mi sospechas, qe se han confirmado al ver la 3.

Citar
Pq no me vale eso de: -¿y pq neo puede parar a los centinelas, y pq ve en amarillo, y pq ag. smith puede controlar a bane? - Pues pq el oráculo dice que puede y punto. Eso no tiene sentido... no acabo de verlo claro.

veamos, Neo acaba con los calamares xqe tiene el programa del elegido cargando, y con el puede controlar las maqinas. Lo qe ocurre qe le lleva un tiempo asimilarlo y poder ir controlandolo, x eso poco a poco va mejorando su percepcion. Si te das cuenta esa vision roja solo la tiene de los circuitos de las maqinas. Supongo qe sabes de electronica y sabras qe los circuitos emiten ondas, qe es lo qe capta neo, gracias a qe es un ciborg y tiene el programa del elegido. Smith no controla a bane, smith ha cargado su programa en bane, de tal forma qe al volver los datos del cerebro de bane a su cuerpo, smith forma parte ya. Ten en cuenta qe la mente humana al entrar en matrix se vuelca de tal forma qe si desconectas el cuerpo se qeda sin mente.

Citar
Yo esperaba un final más complejo, o que desvelasen  claramente que zion es un matrix paralelo(que creo que es lo que pensabamos la mayoria, no?)... pero nada, no dicen ni que sí ni que no... se están quedando  conmigo :blink:

Eso de dos matrix siempre he pensando qe era la opinion del sector friki, y siempre me ha parecido una parida, no encajaria con lo qe ha ido pasando en la saga y se caeria totalmente la trama. No voy a explicarlo con detalle xqe me puedo qedar aqi tol dia. Si qieres abrimos otro hilo o lo hablamos x irc
:)

Citar
Y luego quedan pequeñas dudas como:
-¿Qué pinta la parte del metro? para mí sirve solo de excusa para la batallita cutre de las columnas invertidas.

dices el metro de la estancion blanca. O la del mtro en matrix. Obviamente ambas tienen sentido, si me dices cual te lo explico.

Citar
Luego encima va gente y te dice que no, que estás equivocado, que el final y la historia era tan simple como eso, y qué tiene de raro que los humanos y las máquinas firmen una paz  (nooo)  (nooo)  ..pero menunda chorrada

Las maqinas no son seres humanos, ellas saben perfectamente qe una guerra es una forma tonta de gastar recursos. Somos nosotros los qe necesitamos matar y pelearnos por todo, ellas desde un principio qerian la paz, y fueron los humanos los qe empezaron la guerra. Si neo hace un pacto con ellas, ellas lo cumpliran, xqe es beneficioso y la guerra no tienen razon de ser. Es asi de simple. Claro qe hay qe si se piensa desde nuestra realidad cotidiana donde nos matamos diariamente nos parezca chorrada como dices. Lo penoso es qe nos parezca una chorrada. Al final estas maqinas carecen de la humanidad de las de blade runner, pero sin embargo son menos monstruosas qe los seres humanos, es una paradoja aun mas grande qe la de las ovejas electronicas.

Citar
Sólo veo una posible explicación a todo esto, y seria la continuación de la saga , bien en v.juego, bien en película. No digo que lo hagan ya... pero... ¿qué les impide seguir explotando la saga dentro de unos cuantos años?

matrix estaba planeada como una trilogia. Asi qe si hay algo mas, sera algo nuevo. Realmente ya esta resuelto, han logrado la paz qe buscaban. Tu qe qe qerias? qizas el problema esqe qieres algo distinto a lo qe los personajes de la obra qieren. pero eso ya es pedir peras al olmo.

Nada impide qe la exploten, tienen su derecho, como tu el de comprar o no. Como lucas no hay nadie qe explote una saga,  y eso qe siempre ha estado como separado de hollywood, asi qe realmente no se qe decir de ese tema. Cada uno es muy libre de hacer lo qe qiera con sus obras.

Citar
Resumiendo, yo fuí a verla más por el final y las dudas que tenía que por los fx, asi que me he llevado una gran decepción  :angry: ...

yo tb fui a verla para ver la trama final de la saga. Y estoy encantando, era tal como pensaba. Los combates de artes marciales son muy escasos y cortos. La escena final con smith pos como es el final de la trilogia tenia qe ser asi de pasote, y luego el combate por Zion esta muy muy bien realizado, supera a los starwars nuevos de lucas, deberia sonrojarse  :D

x curiosidad, tu qe final qerias?

Zaelsius

Cita de: "seryu"veamos, Neo acaba con los calamares xqe tiene el programa del elegido cargando, y con el puede controlar las maqinas.
Pos no se pq mi teoría tiene que ser la del sector "friki" xD... desde mi punto de vista, es mucho menos rebuscado asumir un matrix anidado, que divagar sobre programas cargados en personas del "mundo real". Quiero decir que los que tenemos esa idea, no es pq nos guste llevar la contraria ni buscarle tres piernas al gato, sino pq desde un principio(reloaded) nos pareció lo más lógico

¿Qué interpretación o teoría es la cierta? Pues sólo los directores lo sabrán a ciencia cierta. Y si ellos pensaron la teoría que defiende seryu p.ej, pues vale, bien, pero yo hubiese elegido la mia para el final. Porque nadie me negará que es un final abierto y libre de interpretación(hasta cierto punto sí) ... ¿no?

Y si hay tanta controversia sobre esto(basta mirar slashdot,cineol, etc.. y cualquier otro foro), será pq no está tan claro.  

Zaelsius

 Y respecto a lo de lograr la paz.. eso queda bastante claro(pq lo dicen) que será temporal.

En teoría en las demás versiones de matrix destruian zion y tal y volvian a empezar. Esta vez reinician matrix sin destruir zion. Ah.. y cómo es posible que destruyan zion 6 o 7 veces ya, si es "el mundo real"??? ¿No se supone que zion es el mundo creado para el 1% que no se contenta con matrix?

Iluminadme please

Edit:

actitudes hollywoodienses:

- Típico jovenzuelo pichón y que le cae mal a todos, luego en caso de gran peligro protagoniza una acción crucial(el pavo de la puerta 3 en zion).

- (esto casi es de la 2) como mañana atacan las maquinas, montemos una fiesta.

- Típiquísima secuencia de todos apuntado con sus armas a todos. Al final los más chulos(trinity) se llevan el gato al agua pq el malo de turno parece nuevo y se deja querer.

- típica tontería de los colgantes, amuletos y otros objetos que se regalan los enamorados.

Aunque es imposible evitar todos los tópicos, hay algunos que me repatean.

Mars Attacks

 Desde luego, sea como sea, este tipo de películas hay que verlas en versión original y subtituladas en inglés. Muchas veces se pierden significados de frases que al traducir pierden parte del mismo.
Que Neo pare calamares sin ser el "mundo real" parte de matrix u otra matrix es la gran cagada del siglo. Es como intentar que dos ordenadores interactúen entre sí sin estar comunicados (porque los calamares llevarán wireless, pero Neo va por ethernet y si no está físicamente conectado, por muchos programas que tenga cargados, ya me dirás cómo capta e intercepta a los calamares). Lo de recibir ondas de circuitos es infumable y más infumable todavía es lo de emitir órdenes de autodestrucción o lo que sea que haga para cargárselos.
Yo también creo que cojea inmensamente justo en el punto que más intriga crea en la primera. La única explicación coherente sería la opinión del sector friki, por muy parida que parezca.
Por ejemplo, de la estación abandonada esa dicen que es el vínculo entre matrix y el mundo real. Es como decir que un cable pelado es el vínculo entre tú y un ordenador. Si no estás "dentro", no sirve para nada.
Y los sentimientos de las máquinas... en la segunda parte del segundo renacimiento queda claro que dan por imposible esa paz y que su prioridad es la hegemonía sobre los humanos. Podían haber firmado esa paz una vez derrotados y no lo hicieron. De pilas están mejor, no creo que renunciaran a energía fácil.

Ya cuando la vea te cuento más cosas :)

Zaelsius

 Mi único consuelo es saber que no pueden cambiar el final de El Retorno del Rey  :rolleyes: ... :ph34r:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.