Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Convertir .it A .mod

Iniciado por seryu, 16 de Diciembre de 2003, 10:08:25 PM

« anterior - próximo »

seryu

 sabeis de algun conversor de formatos? asias..

Mars Attacks

 Yo diría que con el modplugtracker o el modplugplayer deberías poder. Pero ¿el impulse tracker no te permite guardar también a mod? Hace mucho que no lo toco, pero me suena que guardaba a varios formatos, entre ellos el xm, el s3m y el mod.

Ithaqua

 Hombre, el .mod es un formato muchísimo más limitado que el .it, sería raro que hubiera un conversor .it -> .mod. Al contrario sí sería más lógico.
Más que nada por el límite de canales del .mod (4), los efectos, etc....
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

synchrnzr

 Me suena que desde el IT no puedes grabar MODs directamente, pero puedes grabarlos desde el ModPLug Tracker, aunque sólo se grabarán los 4 primeros canales, se perderán las panorámicas, algunos efectos, etc...

sync

Mars Attacks

 Una buena pregunta sería: ¿Para qué? ¿Qué quieres hacer exactamente?

seryu

 pues qiero pasarlos a mod xqe voy a reproducirlos en una consola portatil con solo 4 canales, y tenia la curiosidad de saber si habia algun soft qe lo hiciera automaticamente, yo no sabia de nada parecido, pero como uno nunca sabe tocaba probar.

Mars Attacks

 Me temo que en ese caso, como ya han dicho antes, no hay nada que te solucione la papeleta sin hacer sacrificios.
Suerte.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.