Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Danny Elfman Plagia A Sync!

Iniciado por Guybrush Threepwood, 21 de Diciembre de 2003, 04:07:12 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Mars Attacks

Jejeje, esos violines mortales. Esto indica que las ideas de sync son dignas del mismísimo spiderman II, debería estar contento ;)

CoLSoN2

OMFG! Otro caso de plagio de plagio tan sonado como el deee... joer llevo 5 minutos en esta linea intentando acordarme de la tia esa que plagió y no macuerdo quien es >_<
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

CoLSoN2

Manuel F. Lara
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

MARS TIO SAL DEL FOOOROOOOOOo !!!!
Manuel F. Lara

Mars Attacks

Te prometo que acababa de entrar, me he pasado casi toda la tarde leyendo el pdf de la firma electrónica y al recargar la web, he visto tu mensaje  ;)

Cosas del azar  (uoh)

Ala, fin del offtopic dentro de offtopic.

Rivheh

Pues sí que recuerda al tema de Utopía.....:huh:..... :)

synchrnzr

Guybrush lo habrá puesto porque sabe que me ha dejado la novia hace un par de semanas y tengo la autoestima jodida (entre otras secuelas :() pero me temo que en lo único que se parecen es en los arpeggios de violines... :lol:

sync

Grugnorr

Anímate, seguro que sale ella perdiendo, wapetón  :P  
hat the hells!

Mars Attacks

¿Y te parece poco? Cuando Elfman utilice líneas de bajo similares a las del CVRîOS me raparé al cero..
Bueno, vale, va, no.

P.D.: Ahora llegan los reyes, pídete otra.

CoLSoN2

seryu miralo de esta forma, para el proximo artfutura podrás venirte de farra con nosotros después del show  (ole)   (ole)  
Manuel F. Lara

Mars Attacks

QUOTE (CoLSoN2)
seryu miralo de esta forma[/quote]

¿Seryu?

CoLSoN2

ostia, ahora no puedo editarlo, obviamente me referia a sync xD
es que taba hablando con seryu por el msn XD
Manuel F. Lara

Guybrush Threepwood

pffff, ya ves tú lo que me importa lo de tu novia. YO SOY IMPARCIAL, CHAVAL :P

además, tranquilo, ya te rularemos alguna de las groupies de aquaplaning  (ole)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.