Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Slinky

Iniciado por seryu, 26 de Diciembre de 2003, 02:00:18 AM

« anterior - próximo »

seryu

 

desde el s2e no se sabe nada del juego, ¿¿qe ocurrió??

dedalo

 cierto, desde el s2e no se sabe nada de nada de este proyecto xd
a mi tambien me gustaria saber que es del tema, por que la verdad es que pintaba muy bien :)

saludos!!!

synchrnzr

 Mmm, yo sólo sé que Berudil, el que presentó el proyecto Slinky que también estaba en Utopía como guionista, se nos dió de baja de Utopía porque entró a currar en Pyro Studios y no iba a tener tiempo para todo :)

sync

seryu

 supongo entonces qe los qe estaban con el juego lo habran dejado por temas de curro, o bien se habran puesto con otras cosas..

Berudil

 Perdón por contestar tan tarde, pero ando tan liado que ya no me puedo pasar por los foros con tanta frecuencia como me gustaría. Efectivamente, así como lamentablemente, el proyecto Slinky está en stand by. Y es una lástima, porque el desarrollo se replanteó después del S2e para hacerlo un juego más abierto y menos lineal. Por desgracia, y como bien dice Sync, nos vimos obligados a postponer el desarrollo, pues el grueso del equipo Phoenix se vi metido en otras historias que no vienen al caso y hubo que parar el proyecto. Espero que algún día este juego pueda seguir adelante, quizá con más medios con los que inicialmente partimos en su momento.  (ole)  
Un saludote.

Beru.

tewe76

 A veces me sorprendo de la capacidad de resurrección que tienen algunos threads :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Sacrifai

 Pues la verdad, el juego tenía muy buena pinta ¿llegaron a sacar demo?...o al menos..¿beta?

Berudil

 Había una demo jugable, que creo que se enseñó en el S2e, 100% funcional con la interface de usuario completada. También existía una versión jugable en Xbox.  
Un saludote.

Beru.

dedalo

 
CitarA veces me sorprendo de la capacidad de resurrección que tienen algunos threads
desde luego B)  

[EX3]

 Berudil, colgar algun enlace a ser posible para descargar al demo, please  :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Berudil

 La demo era interna: todos los ficheros están sueltos sin empaquetar. No se da soporte para máquinas y ocupa alrededor de 70 megas... Resumen, no disponible para descargar.  :(   Pero gracias por tu interés. ;)  
Un saludote.

Beru.

Guybrush1

 Demo Jugable? Qué moral tienes, Berudil XDDD Era una mini-mini-mini demo jejejeje Y ya te digo ahora que de aquí a que hagáis Slinky yo y Joan habremos hecho el Terra Sacra jejeje
Enga, ahora en serio, allí queda el proyecto... y siempre se puede retomar :)

synchrnzr

 
Citarel Terra Sacra

Rediosle, cuanto tiempo hace ya que no oía ese nombre :ph34r:

sync

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Guybrush1

 Y aún no nos han robado la idea en que se basa... venga va, me comprometeré, si viene una productora y pone un fajo de millones sobre la mesa, volvemos a retormarlo xDDDD Aunque me parece que reunir otra vez al grupo sería dificil... L_Draven con su juego premiado en el Artfutura, Berudil en Pyro, Karry en Team 17, MPlay perdido en los mundos de yupy... nada, que va a ser que no :P Y el proyecto Utopía? qué pasa con él? se ha convertido ya en un idem? :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.