Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Naraengine (pruebecilla)

Iniciado por AgeR, 26 de Diciembre de 2003, 08:25:08 PM

« anterior - próximo »

DraKKaR

 Yo también tengo el WinXP y me va bien.

Haddd

 Bien, ya lo tengo y me funciona bien en XP.

Por cierto, muy chulos los bichos!! (ole)

Me ha gustado muchísimo tu log, es una gran idea hacerlo así!


AgeR

 Pues sinceramente, he estado repasando el código y no tengo ni la más remota idea de por que os explota exactamente ahí : justo en la eliminación de los MD2, elimina el 3º bien, pero el último no, extrañísimo. Más extraño todavía es que a algunos os casque y a otros no  (grrr) .
Puede ser un tema de las STL? En fin, esta noche lo volveré a repasar  :(

Los modelos están sacados de polycount, por eso preguntaba a ver si alguien tenía uno hecho y me lo cedía para poder usarlo en los ejemplos una vez saque el motor.

Lo del log, yo saqué la idea de andypike al ver sus tutoriales. Desde que lo ví no concibo hacer un log de otra forma  :D .

PD : Consigo que le vaya a Mars y ahora es a los demás a quienes no les va XDDDDDDDDDDDDD

Prueba2b.exe -> Aquí tenéis una nueva versión del ejemplo. He estado testeando con un amigo al que le fallaba y con este exe le va bien. Parece que el problema era el nigromante  :blink: . Sigo sin entenderlo...

tywok

 ey, a mi me funciona perfectamente la primera version en w98. Esta muy chulo ;)  A 1024x768@32bits me da una media de 296 frames con una 9600pro, con filtros al maximo me da unos 145.
y como ya han dixo se nota la vibracion de los modelos, sobre todo en el nigromante si te acercas muxo O_O

seryu

 con este ultimo exe me va bien


# Frames Totales : 18932

# Media de FPS : 357

# Poligonos Totales : 41025726

# Media de PPS : 2167

BeRSeRKeR

 Si, este último funciona bien.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

boubou

 Ager, ¿en donde tienes el hosting?

es que yo tambien quiero subir mi prueba de motor a una pagina y no se donde subirlo.
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

[EX3]

 Lo he probado y me funciona bien, aparte de los errores anteriormente comentados.
Lo curioso eske a mi en el log no me aparece los registros de los modelos destruidos, se corta en <-BUCLE DE JUEGO y no pone nada mas.

Sistema: Windows XP Home Edition
DirectX: DirectX 9.1
Tarjeta : NVIDIA GeForce3 Ti 200
Driver : nv4_disp.dll
Backbuffer : 1024 x 768 x 32. Formato = 22.
Seleccionado Depth Buffer de 16 bits : D3DFMT_D16

Boubou, cualquier hosting gratuito, al menos la mayoria, te puede valer para alojar tus archivos, yo uso lycos para almacenar mis archivos en la red.

Saludos
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

 Boubou, yo utilizo el server que tenemos en andor studios, que no es más que un ordenador en casa de un amigo. Por cierto, hasta el día 7 o así lo tendremos apagado ya que están de reformas en la habitación (es lo malo que tiene esto).
Prueba en cualquier sitio que te den espacio gratuito, será suficiente  ;) .

[EX3] : Dios mío, esto no tiene ni pies ni cabeza, menos mal que me ha dado por dar a probar una versión preliminar antes de sacar el motor...  :rolleyes: .
En fin, tomo nota, muchas gracias!  :lol:

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.