Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿como Hago Un Juego?

Iniciado por seryu, 02 de Enero de 2004, 11:53:01 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Que cabron,  tengo en la cabeza un proyecto similar  :/

ha molao el post XDDD, me lo habia creido hasta la imagen de Nehe XDD

egf

yo quiero participar en este proyecto pero quiero saber que programas vais a usar es que yo he dado un curso de java+- y me han dicho que compilado con el scrabel  haces juegos AAA

joder me lo habia creido,  :blink:  hasta que me he dado cuenta de que era de seryu, era demasiado real.  (nooo)

por cierto loover la pagina del proyecto  AG me a puesto los pelos de punta  O_O

saluditos y espero que hayais aterizado de vuestras fiestas de fin de año  (ole)  

boubou

quiero participar, pero debereis saber que programo con los legos esos para hacer robots, ¿eso vale para hacer juegos triple a?

por cierto seryu tu engine es muy potente, es el mejor representando cubos marca nehe.
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

boubou

y con tarjetas perforadas??? yo tengo una black and decker pa hacer los agujeritos.
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Loover

Po yo tengo un sistema ENIAC que robé en la segunda guerra mundial.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

AgeR

Cita de: "Loover"Po yo tengo un sistema ENIAC que robé en la segunda guerra mundial.
Qué cabrón! Dónde lo tienes, en la mesita de noche?  :lol:  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.