Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿como Hago Un Juego?

Iniciado por seryu, 02 de Enero de 2004, 11:53:01 PM

« anterior - próximo »

seryu

hola, ya tengo casi listo un engine 3d para mi ultimisima produccion, que trata de multijugador, las ultimas tecnologias 'state of art', IA completa como la del metal gear pero aun mejor, y todo eso.

Como no se C++ lo hice con C y ASM, pero bueno, en realidad es C++ solo que sin clases.

Lo malo es que ahora quiero hacer el juego 3d en si, pero como nunca antes hice algo asi, y tiene que ser como uno AAA comercial, pues quiero que el tio pueda subir escaleras, matar a gente, un estilo de combate tipo enter the matrix con muchos golpes y animaciones de kunfu, no se hacer todo esto, pero mi juego lo necesita.

si pudierais darme unas nociones de esto, enlaces a paginas con informacion de como pegarte a una pared tipo metal gear, o que los guardias te oigan y te persigan, o hacer agua como la de half life 2, me vendria bien.

gracias y perdonad el offtopic, pero esque ando quemado de ciertos posts.  (nooo)  

seryu

Veo ke nadie se anima, os pongo unas capturas del engine 3d:

me gustaria hacer un juego con este estilo, claro actualizado a los graficos de hoy español y mejorado.

como hago esa luz rara? un tio por irc me hablo de noseqe de renderizar por otro lado la escena mas peqeña y meterle blur y luego pastearlo encima, pero me parece un poco raro, para qe renderizar dos veces? y el blur como le meto del photoshop al opengl?? ayudaaaaa

gracias  :)  

Mars Attacks

Joder, sí que te ha dado fuerte  :huh:

Venga, tómate la pastilla y se te pasará  <_<  

Grugnorr

Que espere 800.000 tutoriales más de NeHe para llegar al Splinter Cell  (uoh)  
hat the hells!

Loover

Jajajajajajajajajajajaja.
Muy bueno.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

synchrnzr

Yo creo que ya casi lo tienes, en las capturas del engine 3D sale una caja parecida a la primera captura del juego de ejemplo (ole)

Muy buena la crítica esta ácida (mola)

sync

Guybrush Threepwood

AgeR

(uoh) Tío que pedazo  engine 3d!!! Yo me apunto, nos vamos a forrar con el juego! Yo no sé hacer nada, pero puedo aprender 3d max y mañana me pongo con los personajes.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD : Lo peor del tema es que podría perfectamente pasar por un post real  (nooo)

Saludos!

seryu

ah c00l tio, te paso luego mi msn para poder discutirlo bien y todo eso, qe el proyecto lo qiero llevar serio, ya sabes, si la cosa sale bien seria publicarlo con alguna distribuidora y tal. de momento es sin dinero pero seguro qe sale algo guapo.

si alguno mas qiere ayudar, necesito guionista, programador, grafista, musico, y tambien un comercial para ir hablando con distribuidoras y que nos financien.

venga qe seguro qe nos sale algo wapo.  (ole)

pd: xDDDDDDDDDDD

dedalo

xd :rolleyes:  JEJEJEJJEJEJE

ayudad a este chico, esos comerciales, esos grafistas...!!!! en fin ayudadle!!!

boubou

¿estas en broma o en serio?  :blink:  
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Loover

Rooooolez!

Hey tio :lol:  k mobida de post LoooooooL yo  :P  no se programar ni falta k me ace olle pero me mola tanto tu prollecto que puedo ser el guionista si kieres se lo digo a mi primo tb k esta estudiando (genial)  primero de periosista y asi tenemos tb corresponsal de
prensta como los del proyecto  (ole) AG http://proyectoag.phpwebhosting.com/equipo.html que son tope cool tb. ROOOOLEZ mira lo k tenemos k hacer es una web tope cool con esos peazos de renders que tienes
que vamos a triunfar LooooL el otro dia me dijero que lo mejor es acer juegos sencillitos pero eso es una chorrada vamo (uoh) s a acer un AAA un tipo quake oye pero mejorada O_O  k ya tiene 3 años o asi y sa keado biejo y le metemos pisels saders k son COOL
ey boubou tu k controlas t kiero en el prollecto tb eh????????

[...]

PD: Disculpen las molestias, las burradas ortográficas, las animaladas gramaticales... pero no he podido evitarlo.  Al final pasarán este post a la basura, pero ya habré disfrutado lo suficiente con él, jajajaja.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

Repoker

Cita de: "Loover"asi tenemos tb corresponsal de
prensta como los del proyecto  (ole) AG http://proyectoag.phpwebhosting.com/equipo.html que son tope cool tb.
Mola , porque en el apartado "programacion" no hay nadie. Igual piensan hacerlo con tarjetas perforadas.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.