Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dicionaio De Videojuegos Online

Iniciado por egf, 08 de Enero de 2004, 07:14:34 PM

« anterior - próximo »

egf

 hola   tenia dos sugerencias para os foros estos tan bonitos

la primera es que en la portada del podia estan los links de las paginas de miembros del foro que esten desarrollando juegos o motores.  (ole)


y el otro es que entre todos podiamos crear un diccionario online usando el sistema del foro

Vamos a explicarlo por que es facil y facil


bien se hace un seccion llamada diccionario y dentro de el, las letras del abecedario asi la gente puede abrir por ejemplo la letra N y craer un post llamado Nomales y explicar lo que es y poner links. y otro abre la S y explica los saders y si algien quiere poner infromacion adicional pues pone un reply, igual que funciona las otras secciones del  foro

venga dar vuestra opinion sobre el tema :)


DraKKaR

 ¡Secundo la propuesta de poner una tabla de enlaces a las cosas (motores y juegos) que estemos desarrollando. Así cualquiera puede saber hacia que dirección pinchar.
De igual manera la segunda propeusta me agrada sobremanera.

egf

 biiien :) un voto

cuantos votos hacen falta para que se haga :))




Minos

 me gustan las dos, en especial la de los enlaces

ShAq

 Pues si que estaria bien, (ole)  

zwiTTeR

 Venga, vale, esta bien la idea :-) yo tb voto por ella XD

Ionicboy

 Lo primero que propones si lo veo bien, aunque en realidad ya existe algo asi, que esta en la seccion de comunidad (stratos es más que el foro) en el apartado de enlaces. Probablemente la cosa es que querais que no se pierda entre tanto link, pues para eso abriis un topic del juego y cuando hayas cambios más grandes lo posteais en las noticias para que salga en la portada y el topic queda en general para cosas de vuestro grupillo o de vuestro juego como una cosa continua. Lo otro casi me parece recargarlo todo un poco más.

Y la idea del diccionario, lo que describes ahi es un wiki, www.wiki.org que es como se esta haciendo la wikipedia, una enciclopedia general donde cualquiera puede añadir cosas. Por foro hacer eso me parece bastante incomodo.

Pos eso
Taluego






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.